Grúa

Grua Zona Norte

Envíanos tu localización y también iremos inmediatamente en tu asistencia. Contamos con grúas nuevas y funcionales que cumplen con las tareas de remolque al 100% sin falla y constantemente son mantenidas con mecánicos expertos para su correcto funcionamiento para nuestros clientes del servicio. Trasladamos automóviles pesados como autobuses, camiones, tractomulas, colectivos, entre otros. Tenemos grúas grandes para transportar esta clase de automóviles sin dañar ningún ingrediente y ofrecer la plena seguridad del vehículo a su destino. Si necesitas transportar maquinaria de construcción u otras, sin necesidad de rodarlas o padecer algún daño, te ofrecemos el servicio superior en un caso así. Excavadoras, retroexcavadoras, aplanadoras, pavimentadoras, tractores, semipesados y ligeras.

  • Los logré en la red, los llamé y en 20 minutos ya estaban en el lugar.
  • Una vez me quedé accidentado en plena autopista norte y no conocía ninguna empresa de remolques.
  • Tenemos grúas que cubren el área norte de la región.

por un precio de 870.187,50 euros para el periodo comprendido entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre. Siga leyendo para comprender un tanto más acerca de nosotros. Lo que empezó como una simple iniciativa se convirtió en uno de los servicios de alquiler más exitosos de la región. Nos enorgullece lo que hemos creado, y apreciamos la oportunidad de continuar ofreciendo nuestros servicios de alquiler a nuestros clientes. Somos una compañía Argentina, que apuesta al país y brinda servicios en todo el territorio.

Reparación De Flejes De Cortinas Persianas Vecindario Zona Norte

Arrendamos grúas, camiones pluma y interfaces extensibles y normales para arreglar las problemáticas que logren aparecer en su trabajo. La empresa es un importante referente en el sector industrial en tanto que ofrece el servicio superior desde una perfecta maquinaria, visítenos para entender nuestras máquinas e instalaciones. Calidad, experiencia profesionalidad, nuestras claves para convertirnos en referentes de la región norte.

Grua Zona Norte

Colaboramos con autoridades y particulares para el rescate de vehículos pequeños y grandes en terrenos como barrancos o abismos dónde requieran grúas especializadas en salvamento y extracción de carros, autobuses, camiones, tractomulas y algún vehículo grande. Si padeces algún percance en la vía, puedes tener nuestro servicio de grúa en Bogotá, acudiremos de manera rápida en cualquier sitio que te halles. Tenemos modernos automóviles para remolcar o transportar de forma segura y sin ocasionar ningún daño tu carro. Contar con un enorme servicio de remolque te ayudará a estar relajado en tanto que vas a estar en manos seguras y con profesionales con más de 15 años de experiencia haciendo un trabajo tras el volante y asistiendo en la vía. Este lugar emplea cookies propias y de otros para mejorar su vivencia de navegación y efectuar tareas de analítica. Gruas Transportes Y Elevacion Del Norte Sl ocupa la posición 29.955 en el Ranking de Empresas Nacional, la 693 en el ranking de compañías de LA CORUÑA, y el lugar 57 en el top de su ámbito CNAE “Alquiler de maquinaria y conjunto para la construcción e ingeniería civil”. La Junta de Gobierno Local del Municipio de Pamplona ha adjudicado el contrato para la gestión del servicio de retirada de vehículos de la vía pública a la empresa Dornier S.A.

Service Heladeras Cambio Motor Carga Gas Técnico Región Norte

Nuestro esfuerzo y perseverancia por progresar nos llevaron a contar con del conjunto y la maquinaria que se requiere para cualquiera que sea su necesidad. Disponemos de grúas y camiones pluma para agradar todas sus necesidades. En la compañía en la que trabajo requeríamos un traslado de conjunto industrial hacia Soacha y nos ofrecieron el más destacable precio de la región. Nuestros costes son los más accesibles y competitivos de la ciudad, sin eliminar por supuesto, calidad al servicio, en tanto que transportamos desde automóviles pequeños como motocicletas, coches de lujo, hasta autobuses.

Publicaciones Similares