Grúa

Batería Grúa Linak

Mando linak HB51 para grúa de pacientes OXFORD de SUNRISE MEDICAL DOS pulsadores, solamente subir y bajar Si bien aparentemente parece igual que el mando de otras grúas, la conexión electrica es diferente. El paquete de batería BAJL Li-Ion ha sido especialmente desarrollado para ser usado con el sistema JUMBO para grúas de tolerante y elevadores de bipedestación. Esta es la razón por la cual también ofrecemos una amplia pluralidad de funciones opcionales de valor añadido que usted puede agregar a sus sistemas. Una de estas funciones es la herramienta de datos de servicio . Esta herramienta le dejará recuperar una extensa variedad de datos del sistema, entre los que se incluye el estado de la batería o la información en relación al rendimiento de hoy del actuador. La seguridad y la ergonomía fueron durante años de la máxima importancia en este campo.

  • Batería de respuesto para grúas hospitalarias o de trasladopara personas con movilidad reducida.
  • Kit de 2 baterías de respuesto para grúas hospitalarias o de traslado Sunrise Medical Sunlift Micropara personas con movilidad reducida.
  • Paquete de 2 baterías de respuesto para grúas hospitalarias o de traslado Sunrise Medical Sunlift 150E para personas con movilidad reducida.
  • Pack de 2 baterías de respuesto para grúas hospitalarias o de traslado Timotion TC12 para personas con movilidad achicada.
  • Paquete de 2 baterías de recambio para grúas hospitalarias o de traslado Invacare Birdie y Birdie Compact para personas con movilidad reducida.
  • Con un diseño de 3 a 5 años de vida, las baterías LivEN de la serie LV cumplen con los estándares de todo el mundo más populares, como IEC896-2, BS y Guía Eurobat.

De entrada bien, pero es un producto que hay que apreciar transcurrido cierto tiempo, y en un caso así sólo pasaron 7 días. Muy bien asesorado por el departamento comercial y con eficacia en la entrega a pesar de las situaciones actuales. En nuestra tienda online contamos con un equipo de atención al cliente que resolverá cualquier duda que tengas sobre precio, envío, disponibilidad de depósito, garantía y cualquier otra pregunta en el momento. Arnés con cincha que sosten toda la zona lumbar, acolchado en la zona de la axila para mayor tranquilidad del paciente. Máxima comodidad para el paciente que va sujeto con el arnés de cincha, y además tiene apoyo acolchado para las rodillas y interfaz para los pies.

Baterías Para Grúa Sunrise Medical Sunlift Midi 150e De 12v 2,9ah Liven Serie Lv (Pack 2 Baterías ..

Pack de 2 baterías de respuesto para grúas hospitalarias o de traslado Sunrise Medical Sunlift 150E para personas con movilidad achicada. Paquete de 2 baterías de recambio para grúas hospitalarias o de traslado Invacare Birdie y Birdie Compact para personas con movilidad reducida. Batería de respuesto para grúas hospitalarias o de trasladopara personas con movilidad achicada. Paquete de 2 baterías de respuesto para grúas hospitalarias o de trasladoLinak Jumbopara personas con movilidad achicada.

Batería Grúa Linak

Ámbas ruedas traseras disponen de freno para más grande estabilidad de la grúa cuando suba o baje al paciente. Esta grúa puede utilizar baterías de 2,9Ah, como las de este pack, o de 5Ah. Es muy importante que compruebe cuales son las baterías adecuadas antes de efectuar un pedido para evitar devoluciones. Esta grúa puede utilizar baterías de 5Ah, como las de este paquete, o de 2,9Ah. Si Usted cuenta con una discapacidad de más del 33% solicite el género de I.V.A super reducido al 4% en la compra de las baterías para su vehículo de movilidad.

Cargador Chl50

Pack de 2 baterías de recambio para grúas hospitalarias o de traslado Timotion TC12 para personas con movilidad reducida. La HC12-5 es un batería recargable de plomo sellada, a prueba de fugas y libre de cuidado.

Con un diseño de 3 a 5 años de vida en uso estacionario a 25°C, las baterías LivEN de la serie LV cumplen con los estándares internacionales más conocidos, como IEC896-2, BS y Guía Eurobat. Paquete de 2 baterías de repuesto para grúas hospitalarias o de traslado Winncare HOP Y también-150para personas con movilidad achicada. Kit de 2 baterías de respuesto para grúas hospitalarias o de traslado Sunrise Medical Sunlift Midipara personas con movilidad achicada.

Linak Actuadores S L.u.

En LINAK es obligatoria la realización repetida de pruebas en todos y cada uno de los sistemas. Esto garantiza que nuestros modelos van a ser durables y que van a ofrecer un funcionamiento sin averías durante toda su historia de servicio. Nuestras soluciones de primera seguridad contra errores ayudan a asegurar que su grúa de tolerante funcione con seguridad.

Batería Grúa Linak

Publicaciones Similares