Grúa

Grua Para Personas Mayores

Camas, gruas de hospital, andadores y sillas de ruedas para cuidado de enfermos. Este tipo de pacientes con un nivel de obesidad esencial, precisan sistemas de ayuda especiales como pueden ser las grúas que soporten pesos destacables. Algunas de nuestras grúas, nos presentan la oportunidad de regular el ancho de su chasis, y por tanto, maniobrar con facilidad a la hora de salvar obstáculos. Además de esto, nos deja acercarlas a sillones y camas, facilitando la transferencia de nuestro tolerante. En el caso de las grúas para enfermos que ponemos a su predisposición, se caracterizan por ser altamente resistentes y ergonómicas.

Grua Para Personas Mayores

Hay modelos muy compactos que permiten entrar por cualquier género de puerta, y son ideales para sentar a la persona en el inodoro , o para cambiar un pañal en el caso de pacientes incontinentes. Las personas con movilidad reducida precisan asistencia para trasladarse. Grúa de bipedestación perfecta para realizar transacciones seguras y fiables en las condiciones más extremas con individuos de grandes dimensiones que sostienen cierta independencia pero que necesitan de asistencia. Segura y cómoda para el usuario y fácil de emplear para el cuidador. Se desmonta de forma fácil sin precisar herramientas para un cómodo transporte. Grúa de bipedestación idónea para uso en centros hospitalarios y residenciales por su tranquilidad y versatilidad. Grúa de bipedestación perfecta para efectuar transferencias seguras y fiables con usuarios que sostienen alguna independencia pero que necesitan de asistencia.

Silla Con Inodoro Y Andador (2 En

El primer apunte que necesito es el peso del tolerante, ya que, sólo algunas de las grúas soportan en mismo peso. Hay grúas de techo fijas, con instalaciones terminadas a través de un carril sobre el que se desplaza y o moviliza el paciente sentado o tumbado en un arnés. Las grúas cambia pañales, son muy demandadas asimismo en hospitales y viviendas y muy apreciadas por los cuidadores. Hay una extensa pluralidad de grúas para el hogar o grúas para viviendas, con diferentes tamaños y rangos de peso. Todas son muy fáciles de utilizar y después de su empleo, se tienen la posibilidad de guardar en otro sitio sin apenas ocupar espacio. Son asimismo conocidas genéricamente como grúas de traslado, para diferenciarlas de las grúas de bipedestación.

La grúa Ascend deja transferir al tolerante fácilmente desde una posición de sentado hasta incorporarlo totalmente debido a su extenso rango de elevación. Esta grúa está indicada especialmente para pacientes de hasta 175 kg. Deja rotar 360º a todo tipo de pacientes de forma veloz y segura y aguanta un peso de hasta 180Kg.

Andador Freno Presion Recorrido

Simplemente pulsando un botón se puede alzar a un individuo de la cama, del W.C. Esta asistencia tan funcional torna posible que el traslado o movilización de un tolerante sea realizado por solo una persona, de manera segura y cómoda.

  • Estas grúas están diseñadas para ser usadas en casa exactamente la misma en viviendas y centros de salud.
  • Mediante las grúas para enfermos, personas superiores, o de movilidad reducida, el traslado de personas es de enorme sencillez de un lugar a otro, evitando lesiones o sobre sacrificios tanto al cuidador como al usuario de las grúas para enfermos.
  • Facilita el traslado de personas mayores o discapacitados.
  • Grúa de traslado Powerlift 135 mini Tecnimoem con arnés incluido.

Publicaciones Similares