Grúa

Camión Grúa Segunda Mano Barato

Hemos reenviado su consulta al vendedor del vehículo. Muchas gracias por emplear nuestro servicio.Lo sentimos, ocurrió un fallo mientras que estaba mandando el email.

  • Pertrechado con grua hidráulica marca Palfinger modelo 16502, con 5 prolongas hidráulicas, 2 estabilizadores delanteros, mando a distancia con display , con solo 2.869 horas de grua.
  • Todos y cada uno de los avisos de camiones grúa están distinguidos por precio de esta manera puedes elegir el que más se acerca a tu presupuesto.
  • Este es el catálogo de las camiones grúa a la venta en Mascus.es más económicas.
  • Puedes emplear los filtros de la izquierda para mejorar el resultado.
  • Caja fija de 6.2300 de largo X 2.550 de ancho.

Hay una extensa variedad de tipos de grúas diferenciándose frente todo en la configuración de su estructura. Si deseas equiparar los anuncios más económicos de camiones grúa, puedes hacerlo empleando las casillas junto a la foto, de esta manera seleccionaras tus avisos preferidos y podrás tener un control de tu búsqueda. Muchas marcas libres Tradus tiene una gran colección de camiones grúa en varios países de Europa. Las marcas de camiones grúa utilizados que se han puesto en venta tienen dentro MAN y Mercedes-Benz, pero asimismo Volvo y Scania.

Iveco, Venta De Camión Heladero

Equipado con grua hidráulica marca HIAB XS 422 Y también-5, 5 hidraulicas grua + Jib 100X de 5 hidraulicas , 4 estabilizadores y mando a distancia . Medidas caja; 6,12 mts de largo X 2,50 mts de ancho X 0,80 mts de alto.

Las furgonetas son los automóviles industriales más comunes, en tanto que no hay taller ni pequeña empresa que no disponga de al menos una. Compañías especializadas las amoldan para sus clientes a los diferentes usos que logren tener, como es la situacion de los vehículos isotérmicos y frigos, obligatorios para el transporte de alimentos perecederos. Los camiones pequeños son normalmente de chasis rígido, con la parte tractora, cabina y plataforma o caja de carga en una sola unidad. Vehículos superiores acostumbran a estar compuestos de unidades tractoras, asimismo llamadas cabezas, independientes y los correspondientes remolques y semirremolques. Esta configuración tiene la ventaja de poder cargar por ejemplo un remolque el tiempo que necesite, incluso usarlo como almacén temporal, mientras que la cabeza tractora logre efectuar otro servicio mientras que.

Renault, Grua Asistencia En Carretera

Los puentes grúa son los más usados en el interior de naves industriales, aunque asimismo en el exterior. En todos los procesos industriales que requieren la manipulación de enormes cargas, como trasladar piezas de una línea a otra , etcétera. tienen su empleo. Parecida aplicación tiene las grúas consola, si bien con área de trabajo más reducido y de menor carga máxima. Las grúas torre son los personajes principales de las obras de construcción. Dada que cada obra es diferente a las otras, estas grúas suelen ser alquiladas a empresas especializadas, salvo empresas constructoras grandes o con múltiples proyectos parecidas. Similar suerte corren las grúas móviles o telescópicas. Suelen ser propiedad de compañías especializadas en su alquiler.

Camión Grúa Segunda Mano Barato

Publicaciones Similares