grua
Málaga

Grúa en Villanueva del Trabuco (Málaga)

Si la avería del automóvil precisa una reparación superior a 8 horas o el vehículo tiene que estar inmovilizado más de 72 horas, la compañía efectuará el traslado hasta el domicilio del cliente o hasta un taller cercano al hogar. Este servicio lo realizan unas grúas de traslado, que llevan numerosos vehículos, repartidos por toda la geografía española e incluso en todo el mundo. AVINATAN PIA es una compañía con una amplia trayectoria dedicada al servicio del automóvil en España, completamente independiente encargada de los servicios de grúas y de asistencia en carretera a personas y automóviles. pone a su predisposición toda su flota de grúas, furgonetas, turismos y motos taller de asistencia en carretera para darle un servicio rápido, eficaz y resolutivo cuando sufra un contratiempo en su vehículo. Imagínate que tu turismo te permite tirado en la carretera o que has tenido un pequeño golpe y necesitas una grúa. De ello, se encarga el seguro de asistencia en carretera o de asistencia en viaje.

Como ya pudimos ir observando en el articulo hay muchas diferencias en lo que a coberturas se refiere, podría decirse que hay tantas coberturas como compañías compañías aseguradoras. Usamos cookies propias y de otros para fines metódicos para ofrecerte la mayor vivencia en nuestra web. En esta temporada del año, donde empiezan las vacaciones veraniegas, es común coger tu vehículo para desplazarte a tu destino de vacaciones. Queremos contarte la importancia del Seguro de Asistencia en viaje.

Cuando charlamos de asistencia en carretera siempre y en todo momento pensamos el servicio de grúa, pero esta asistencia incluye considerablemente más servicios útiles en nuestro día a día. Pertence a las coberturas más extendidas y conocidas en las pólizas de seguros para automóviles, pero no en todas y cada una de las pólizas y/o compañías tienen las mismas coberturas.

  • De esta forma, si en el transcurso de un movimiento un vehículo no puede continuar circulando por alguna de estas causas, será la aseguradora la que se ocupará de remolcarlo hasta la gasolinera más próxima o hasta un taller.
  • Un asegurado de ARAG, propietario de un vehículo antiguo e histórico, solicitó una grúa a su aseguradora en tanto que éste se había averiado y deseaba trasladarlo a un taller especializado en vehículos antiguos.
  • En este punto es afín a lo que terminas de ver con los teléfonos del seguro par asistencia en carretera, donde hay quienes tiene herramientas online para soliciar la grúa.
  • Cada compañía puede apostar o no por diferenciarse por medio de garantías auxiliares que hagan más atractivo su producto, pero hay puntos en común.
  • Las coberturas de la asistencia en viaje cambian dependiendo del seguro que tengas contratado.
  • Ahora bien, quedarán fuera de la cobertura el gasto de gasolina tal como el vaciado y limpieza del depósito en el caso de que el fallo haya sido causado por haber repostado con comburente erróneo.

Sin embargo, los automóviles eléctricos apenas suponen el 1% del parque automovilístico español. Es decir, el proceso de evolución es progresivo, más aún en la situacion de la conducción autónoma. No obstante, alternativas como el carsharing ahora influyen en la asistencia en carretera. “La inclinación de hoy nos transporta a prestar servicios considerablemente más vinculados al usuario que al vehículo”, precisó Eduardo Rodríguez, director comercial y de márketing de Asitur.

Soliciar Grúa O Asistencia En Carretera

Lo único que hay que hacer para activar la cobertura es contactar con la compañía aseguradora o con tu intercesor. En este post te contamos todo lo que debes comprender para llamar a la grúa y los teléfonos de Asistencia en Carretera de las principales empresas compañías de seguros. Contar con una correcta cobertura de Asistencia en Carretera nos brinda una gran tranquilidad a la hora de salir de viaje. Pero es esencial comprender qué servicios incluye y hasta dónde llegan las coberturas para poder contrastar las diferentes promociones para asegurar nuestro vehículo. Contratar un Seguro para el Coche que sea económico y con el servicio superior puede llevarnos tiempo, si bien en este momento hay elecciones que nos lo ponen considerablemente más fácil. En el momento en que el turismo no se puede recomponer in situ, nuestra empresa de seguros envía una grúa queremolca el turismo a un taller, mientras que la compañía aseguradora facilita el traslado de los usuarios en un medio de transporte.

Adjuntado con el teléfono de la Guardia Civil asimismo deberías tener a mano el de tu compañía aseguradora o la compañía con la que tengas contratado el servicio de asistencia en viaje y carretera. Seguros de asistencia en carretera, para que sea como sea el vehículo que desees garantizar siempre encuentres el seguro de vehículos que necesitas. Si contratas un seguro por días para cualquier embarcación, bien sea vela, motor, motocicletas de agua, etc. Esta cobertura está libre en el ámbito geográfico español y en sus aguas jurisdiccionales. Además, si te encuentras en cualquier travesía entre la península y el archipiélago balear y canario asimismo vas a estar cubierto. Si tu vehículo sufre una avería anterior no va a tener disponible el servicio de asistencia en carretera. En Seguropordias procuramos siempre prestar modelos terminados que sacien todas y cada una de las pretensiones de nuestros usuarios.

“Tenemos que pagarlo para prestar el servicio superior. Si no, no podemos competir de cara a las compañías aseguradoras”, lamenta. Dentro de cada aviso queda recogido cada aspecto, sabiendo qué tipo de vehículo es necesario o si basta con una furgoneta de asistencia en el caso de un pinchazo sin repuesto.

Disponemos de 2 vehículos taller para asistencia en carretera, vinculados a nuestro almacén de repuestos multimarca de camiones con estocaje habitual y toda clase de herramienta y utillaje. Para el salve de mercancías contamos con carretillas elevadoras matriculadas, vehículos para su transporte de distintas toneladas y depósito. Este sitio web usa cookies propias y de terceros para permitir al usuario una navegación más rápida y simple y el acceso a ciertos servicios proporcionados mediante esta web. En el momento en que una correduría de seguros da la contratación de un seguro debemos preguntar, entre otras cosas, si da asistencia en carretera y si se ajustan al viaje que hemos programado. Aunque hayamos revisado todos y cada uno de los anteriores puntos tenemos la posibilidad de hallarnos con algún contratiempo. Para resolver cualquier inconveniente que nos pueda aparecer debemos llevar siempre a mano la póliza del seguro del coche y el número de teléfono de asistencia en carretera.

¿avería? ¡la Ayuda Está En Camino!

Te exponemos otros artículos donde se explica y analiza otras coberturas que tiene la posibilidad de tener una póliza de seguros, y puntos de especial interés a tener en cuenta en el momento en que se contrata un seguro de turismo. Depende bastante de cada situación, para un vehículo que solo circule por núcleos urbanos no semeja una cobertura importante, pero para todos los que viajen por carretera sí semeja muy aconsejable y en ciertos casos imprescindible, por servirnos de un ejemplo si se viaja con niños pequeños.

¿Cuántos servicios de grúa cubre un seguro?

Por lo general, las aseguradoras ofrecen 6 servicios de grúa y remolque al año, siendo posible un servicio al mes. En caso de precisar más de un servicio en el mismo mes, deberás consultar con tu aseguradora las posibilidades ofrecidas.

Asimismo, asimismo se hará cargo de la repatriación o transporte de los acompañantes, cuando estos no logren emplear el vehículo. Una buena cobertura de asistencia en carretera debería cubrir desde el quilómetro cero y también integrar el traslado de los ocupantes del vehículo. La asistencia en carretera es una de esas coberturas que no debería faltar en ningún seguro de turismo a terceros ampliado o a todo riego.

En este caso, lo escencial y urgente es dar asistencia a la persona herida cuya vida, en varias oportunidades, puede correr riesgo. Resulta imperioso atenderla con urgencia, apropiadamente y con particular precaución y dedicación. Desde el km 0 si se habla por accidente pero a partir del km X si hablamos de avería.

Seguros Bilbao

Si necesita que efectuemos el transporte de su maquinaria o de cualquier tipo de mercancía no dude en ponerse en contacto con para pedirnos un presupuesto amoldado a sus pretensiones particulares. Siempre va a tener un vehículo esperándole en alguna de nuestras delegaciones en Lalín, Silleda, Ourense o Monterroso. Transporte de mercancías Con nuestra flota de vehículos tenemos la posibilidad de transportar todo tipo de mercancía no dañina, siempre cumpliendo con la normativa vigente. Puede preguntar nuestras condiciones en general y política de protección de datos.

Por todo ello, resulta interesante analizar las coberturas del Seguro de Asistencia en Carretera y proponerse su contratación en al actualizar la póliza del vehículo. La Asistencia en Carretera es una cobertura importante y muy recomendable para viajar con una más grande calma por carretera. En verdad, los datos ubican este Seguro entre los más contratados pero, y esto es importante, es el que más siniestros atiende entre los conductores. Si nuestro automóvil no puede seguir, debemos intentar detenerlo en un lugar seguro, en el arcén, y señalizar de manera perfecta su posición con los triángulos obligatorios. Eso sí, antes de escapar del vehículo tenemos que ponernos el chaleco reflectante reglamentario.

Publicaciones Similares