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Le pusieron algo de masilla y como prosigue filtrándose agua, el día de hoy me llama un corredor de seguros de Allianz, con malísima educación y formas, y me mencionó que ellos ya no lo pagan. EL SEGURO MÁS DESASTROSO QUE HE VISTO Y ENCIMA IMPRESENTABLES. NO LO CONTRATEIS. El pago de siniestros a terceros es deplorable, llevo mas de 5 meses y proponen un monto ridiculo para la reparacion, hacia los terceros una compañía deplorable. Debes ir tú Compañía que reclama a la contraria Allianz y te notificará el estado del siniestro que achacado a Allianz. Puede ser el retardo porque el que dió el golpe no haya dado parte o versiones contrarias…etcétera. Deseo llevar a cabo una opinión imparcial respecto, a la compañía ALLIANZ accidentes de trafico. Tuve un accidente cuando circulaba en bicicleta, y un vehículo me derribo al asfalto.
Ante esta situación, los jueces se alinean con el relato descrito por la defensa de la empresa aseguradora y desestiman íntegramente la demanda. El asegurado demanda que le han robado un vehículo en Alicante. Llama la atención que el coche transporta solo tres meses asegurado y que el cliente, habitante en la Comunidad de La capital de españa, ha tenido anteriormente varios siniestros de alta cuantía. El vehículo había sido adquirido en un desguace, donde había ido a parar tras haber sufrido una salida de vía. El turismo era propiedad de una popular compañía de alquiler de vehículos y, tras quedar siniestrado, habría comprado los restos por un bajo importe una mujer, que se habría prestado a ello a cambio de algún beneficio. Posteriormente, ésta se lo habría revendido por 17.000 euros al asegurado que denuncia el hurto del turismo.
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Esta compañía no cuida sus clientes del servicio ni tienen el más mínimo interés solo cobrar. La peor aseguradora que he contratado. Jamás he tenido que hacer uso de sus servicios, pero para cuando sucede un siniestro su respuesta es nula. Llevo desde octubre (ojo con el dato que estamos finalizando el año) esperando su respuesta para arreglar 2 escapes que tengo en el baño y que afectan a mi vecino de abajo. llevo sin emplear el baño desde entonces , con las proyectos a medias, y llamando y enviando mails cada vez que puedo. Por parte de jamás he recibido una llamada, y sólo se ponen en contacto vía correo, con lo que todo es muy, muy lento. En mi caso específicamente debo reventar una parte de los azulejos y me indemnizan para mudar sólamente varios, no argumentan a los daños estéticos y quieren que realice «un parche» poniendo cualquier otro azulejo, ya que los míos están descatalogados.
- Yo llevo sin utilizar el baño desde ese momento , con las obras a medias, y llamando y mandando mails toda vez que puedo.
- Para qué sirve entonces haberme hecho en su día un baño de diseño por unos interioristas, si para un problema que aparece el seguro que pagamos sin ninguna demora no nos responde?
- Llevo desde octubre (ojo con el apunte que nos encontramos finalizando el año) esperando su contestación para reparar 2 escapes que tengo en el baño y que afectan a mi vecino de abajo.
- Por la parte de ellos nunca he recibido una llamada, y sólo se ponen en contacto vía e-e correo electrónico, con lo que todo es muy, muy lento.
Hola , bueno yo llevo un par de meses con el seguro y tengo un problema en una extremidad y creo que voy a devolver el recibo , por que hay que abonar por todo y no lo entiendo . La peor compañía que he tenido hasta la fecha, no volveré a tenerla si bien me la obsequien, me demostraron durante unos meses su falta de experiencia. pienso que voy a eliminar todo lo que tengo con ellos,. seguros de compromiso civil, seguro de casa, plan de pensiones… vamos todo son unos jetas.
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Hola, contraté un seguro de viaje con Allianz assitance para un vaije de 15 días a Chile y Argentina el pasado febrero. En Argentina no tuve ningún inconveniente, pero en Chile me atracaron unos 4 o 5 indeseables, y me hurtaron una cadena de oro, con una placa también de oro, con grabado de alergias, además de una medalla de oro. La medalla era de 1969, un regalo de nacimiento de mi tía, la cadena y placa, me las regaló hace 25 años mi madre.
Y lo peor de todo es que yo tengo un corredor de seguros. Se marchan pasando las culpas entre la empresa de seguros, el intercesor y el seguro y absolutamente nadie da solución. Una auténtica falta de sincronización y de compromiso. Han venido ahora tres peritos y como el albañil al arreglar la avería rompió varios baldosines de dentro y fuera de la ducha, nos aseguran que lo debe pagar el trabajador… en lugar de cubrirlo el seguro, que tiene estética contratado. El servicio jurídico no te asistencia ante las malas formas de los que te producen los destrozos.
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