Grúa

Grua Y Vulca Express

Solucionamos el inconveniente que tenga de manera directa en el sitio en el que se encuentre o si lo prefiere, movemos su vehículo al domicilio que nos indique, Contáctenos y evite dejar su auto descuidado, con el miedo de que sufra un siniestro. Ofrecemos servicio de grúa y asistencia vial en carretera nacional y el sur de Monterrey, así como atención inmediata. Este jueves, minutos antes de las 5, un camión cisterna volcó sobre la autopista Rosario-Santa Fe en el kilómetro 136 en la mano que viene hacia la ciudad capital, a metros del peaje de Sauce Viejo. Como la grúa no llegaba, un camionero se ofreció a cinchar al vehículo accidentado y lo hizo con el apoyo de la gente varada y de seguridad vial. Lo hacemos con asociados de redes sociales, marketing y análisis, que podrían tener información compendiada por sus propios medios. Negarte a recibir esta publicidad no evitará que veas los avisos de Etsy, pero va a hacer que sean menos importantes o más repetitivos. Obtén más información en nuestra política de cookies y tecnologías afines.

Grua Y Vulca Express

El conductor de la grúa fue derivado con lesiones leves al hospital Rivadavia, al paso que no hubo personas atrapadas dentro del autos y ambas fueron atendidas por médicos del Same en el lugar. Esto provocó el vuelco de la máquina y la caída sobre otro automóvil que estaba estacionado con 2 personas adentro. El accidente ocurrió a lo largo de esta jornada pasadas las 13, cuando una grúa con barquilla comenzó a desplazarse y elevarse y enganchó el cableado aéreo.

La Libertad: Camioneta Que Transfería A Comitiva De Daniel Urresti Se Despista En La Carretera

“Llevaba el cinturón de seguridad, eso le asistió mucho a no rebotar, golpearse o salir volando de la camioneta por la fuerza de la volcadura”, contó un rescatista. Una ambulancia y un vehículo de salve del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron al lugar para liberar al chofer. La labor de rescate no retardó demasiado; aunque la Ford padeció daños severos, el conductor estaba a salvo. Vecinos y automovilistas se aproximaron al vehículo para tratar de asistir al tripulante, quien estaba atrapado dentro del automotor. Quienes presenciaron el incidente contaron que el chofer de una Ford pick up viajaba a exceso de velocidad, con lo que perdió el control del volante. El accidente ocurrió la mañana de ayer, sobre el quilómetro 25 del Libramiento Bicentenario.

En tanto, la compañía de grúa, a través de un aviso, aclaró que recibieron una llamada para prestar el servicio. Además están prestos a cooperar con las indagaciones de esta situación.

Busca Sep Detonar Artesanías De La Sierra Norte

Añade el comunicado de Grúas Aguilar que “la causa del accidente fué un corte mal calculado, en un caso así la pieza ha pesado casi el doble de lo que nos indicaron, lo que ha causado la desestabilización y el vuelco de la grúa”. A dios gracias no se debe lamentar heridos a pesar de que el accidente fue espectacular. La parte metálica, que terminaba de ser cortada, arrastró a la pluma de la grúa y ésta al caer dejó el camión en situación totalmente vertical.

Grua Y Vulca Express

La grúa de la empresa Aguilar volcó de forma espectacular cuando sostenía una parte de acero que acababa de ser cortada del edificio de contención, un edificio de 34 metros de altura construido en acero y hormigón armado con un espesor de 90 centímetros. En las próximas décadas se desarrollan inmensidad de materiales y procesos que dan respuesta a una amplísima gama de pretensiones. La durabilidad, resistencia a agentes químicos, altas o bajas temperaturas, exigencias mecánicas, resistencia al desgaste… Todas y cada una estas propiedades y considerablemente más encuentran su contestación en ciertos múltiples cauchos disponibles hoy o en día. De hecho, la utilización de caucho natural producido desde el látex sigue siendo un material de forma masiva utilizado hoy en día. Su producción está a cargo de las considerables internacionales del ámbito y los enormes desarrolladores de neumáticos que administran extensas plantaciones en Asia y Sudamérica.

Reforzadas con alambre, tejidos, combinación de diferentes materiales en el interior y exterior, confecciones a medida. Certifico que este comentario está basado en mi propia vivencia y refleja mi opinión sincera sobre este sitio. Del mismo modo, comprendo que Sección Amarilla tiene una política de tolerancia cero con opiniones falsas. Los agentes cortaron provisionalmente la circulación por la región para hacer más simple la extracción del vehículo, un Mazda que resultó siniestro total. Un despiste o exceso de velocidad apunta como causa del siniestro. Según detallaron presentes presenciales, la conductora del turismo salió por su propio pie. Una conductora resultó ayer herida leve tras padecer una ostentosa salida de vía y terminar volcando en un lateral de la carretera en el momento en que circulaba a mediodía por el Camí de Cánido Guasch, en Santa Eulària.

  • Según los primeros reportes, el conductor del vehículo de materiales para la construcción circulaba a exceso de agilidad por lo que en una mala maniobra perdió el control y terminó volcado.
  • Tres personas han resultado heridas graves hoy tras volcar un camión góndola que transportaba una grúa en la A-495, a la altura del término municipal de Alosno , en un suceso en el que fue preciso evacuar a uno de los heridos en helicóptero.
  • Mediante las cámaras del C5, operadores se percataron del hecho y mandaron unidades policíacas, tal como de servicios de emergencia, al lugar, no obstante, no se registraron personas lesionadas en este accidente.
  • La grúa llevaba material de construcción y volcó en el forado del lugar, donde se planea construir un edificio de cuatro pisos y 4 sótanos.

Con personal altamente calificado para realizar todos nuestros servicios. Es un trabajo difícil sobre una mole de hormigón reforzado con acero que hay que ir cortando parte a pieza y bajándolas con grúas de gran tonelaje.

Sobre la autopista se formó una larga fila de coches, colectivos y camiones. Como no hubo respuesta ni del seguro del camión ni del peaje sobre la llegada de la grúa, tanto personal vial como las personas que aguardaban para atravesar corrieron el camión hacia el medio de ámbas calzadas. Un camión volcó en la mano con dirección a Santa Fe antes de las 5 de este jueves y el tránsito estuvo cortado hasta las 7.40, cuando un camionero y la multitud cincharon al vehículo accidentado para moverlo al costado de la calzada.

Publicaciones Similares