Grúa

Grua Winncare

Grúa eléctrica para alzar enfermos y pacientes Birdie EVO Compact hasta 150Kg con arnés. Grúa plegable de dimensiones más reducidas que la EVO. Grúa hop e150 winncare Grúa winncare para enfermos, pacientes y personas mayores, de hasta 150kg. En Ortoespaña tenemos un extenso catálogo de grúas eléctricas para desplazar jubilados, entre ellas, grúas de traslado y grúas de bipedestación o cambiapañales.

Grua Winncare

Indicada para la transferencia o el desplazamiento de personas con discapacidad o con pocas facultades motoras. Peso UsuarioDe 101 a 150 Kg.Ancho de la GrúaHasta 70 cm.Longitud de la grúa Hasta 110 cm.Altura max. Gracias a su tejido de polipropileno, el arnés Fletty da al tolerante una más grande suavidad. Fabricado en PVC plastificado, este arnés permite bañar al usuario y se seca de forma rápida. A pesar de que es una grúa de traslado básica, no se descuida ningún detalle en posibilidades yseguridad. Cómoda para el cuidador porque sus ruedas dobles permiten undesplazamientosuave.

Major, Grúa Eléctrica Para Elevar Enfermos

Enorme seguridad merced a la proporción de elementos integrados para esto, que le darán una más grande tranquilidad y comodidad a la hora de trasladarse, tanto al usuario como a su cuidador. Gracias a sus ruedas dobles conseguirá una enorme maniobrabilidad.

Cuenta con un indicio que va señalando cuál es la carga que tiene libre para lograr tener un más grande control. Estas cookies proveen información primordiales a apps de la propia web o incorporadas de otros, si las inhabilita es posible que encuentre ciertos problemas de funcionarmiento en la página. Esta grúa se transforma en una alternativa muy práctica puesto que es rápida, solo pesa 35.8 kg, y compacta, lo que la transforma en idónea para la utilización tanto en instituciones sanitarias como en la vivienda. Es simple de desmontar, ya que tiene dos partes, y es muy simple de transportar y almacenar. Y, también, cuenta con un sistema de apertura de patas manual con el apoyo de un sistema de pedal. Además de esto, tiene 4 ruedas de doble rodamiento que dejan una magnífica capacidad de maniobra y, además de esto, las dos ruedas traseras incluyen frenos que permiten mantener la posición de la grúa. La Mini Fly es una grúa compacta, de dimensiones muy reducidas, con un ancho total de tan sólo 52 cm lo que facilita el acceso a espacios muy reducidos.

Ort20279, Grúa Para Enfermos

Nuestros equipos se involucran totalmente para crear mejores condiciones de vida para la gente que son atendidas en sus hogares o en las comunidades. No dude en contactar con nosotros si necesita información sobre camas médicas, colchones terapéuticos y cojines. Su brazo dispone de un rango de elevación que va desde los 41 a los 157 cm. Tecnimoem powerlift 150 Grúa de transferencia Tecnimoem powerlift 150 para el manejo y traslado de pacientes con arnés incluido.

  • Esto causa que se minimice el peligro de que ocurra cualquier clase de lesión o molestia en la gente que son dependientes.
  • Proponen la gran ventaja de que se puede manejar de una manera mucho más fácil a la gente mayores con problemas de movilidad.
  • En Ortoespaña tenemos un amplio catálogo de grúas eléctricas para mover jubilados, entre ellas, grúas de traslado y grúas de bipedestación o cambiapañales.
  • Camas y grúas para la vivienda, hospitales y clínicas, con los más destacados descuentos.

Grua electrica hasta 180 kg con arnes incluido y motor Linak. Sobrepasar el tiempo de sesión, lo cual se resolvería cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y entrando de nuevo. Su sistema de apertura de las patas a través de pedal permite un fácil ingreso a la silla de ruedas o al sillón. Transferencia de la cama a la silla de ruedas o al baño. He leído y acepto la cláusula para la petición de contacto web. La E-130 es una grúadesmontable en 2 partes, con lo que es fácil de transportar y guardar. La E-135 de Winncare es una grúa para enfermos permanente y fuerte, estará a la altura de tu día a día.

Publicaciones Similares