Grúa

Grua Way Up Blue

No utilice jamás limpiadores abrasivos, puesto que podría perjudicar a la pigmentación de la composición o chasis. Tenga cuidado de que los elementos electrónicos no entren en contacto con el agua y sostenga la grúa seca tras limpiarla. Para adecentar la grúa WAY UP BLUE de Ayudas Dinámicas, puede servirse de una gamuza o paño con un poco de agua y detergente suave o desinfectante para superficies duras. Lea el manual de normas antes de usar la grúa. Utilice las empuñaduras ubicadas en el mástil para realizar las maniobras o mover la grúa.

  • La utilización de la grúa cambia pañales no está recomendado para ciertas personas; es necesario que el usuario sea capaz de sostenerse parado.
  • Estará sujeto y seguro en todo momento, pero debe tener algo de tono muscular.
  • La grúa eléctrica bipedestación WAY UP deja un traslado rápido y confortable del paciente.
  • Deja la higiene y el cambio de pañales, sin olvidar la facilidad de efectuar transacciones de la cama a la silla o al WC.

Tienen la posibilidad de guardar información del comportamiento de los usuarios para desarrollar un perfil concreto para enseñar propaganda en función de sus intereses. Para emplear la grúa de bipedestación y con el paciente sentado, pasamos el arnés lumbar por la espalda y abrocharemos el velcro por delante.

Preguntas Que Debe Considerar Antes De Elegir Que Grúa De Movilización Seleccionar

Estas cookies pueden ser del propio lugar o de terceros, nos ayudan a hacer un perfil de sus intereses y ofrecerle una publicidad apuntada a sus gustos e intereses. Estas cookies son extrictamente primordiales para el funcionamiento de la página, las puede inhabilitar cambiando la configuración de su navegador pero no va a poder usar la página con normalidad.

No debe usar la grúa mientras que esta está en proceso de carga. Si la grúa WAY UP BLUE no será utilizada a lo largo de periodos extensos de tiempo, cargue ocasionalmente la batería para eludir que se estropee y sostener su conveniente funcionamiento. Antes de empezar a usar la grúa WAY UP BLUE, cargue la batería de 24 a 48 horas. Asegúrese de que las cargas siempre son terminadas.

Ficha Técnica Grúa De Bipedestación \’way Up Blue\’ Con Arnés

sirve de mucha asistencia para trasladar de un sitio a otro de la vivienda y facil de emplear, estamos contentísimos con la adquisición. Puede usarse para atender diferentes niveles de dependencia, desde los individuos que necesiten una asistencia total hasta los usuarios que necesiten simplemente una asistencia a lo largo de su rehabilitación. La grúa eléctrica bipedestación WAY UP es pequeña y se usa con sencillez. Es una buena grúa ya que sostiene realmente bien a la persona y el tamaño pequeño que tiene hace que sea muy manipulable y cabe por toda la vivienda. El arnés que lleva también es cómodo puesto que es acolchado y no duele en el momento en que te levanta.

Grua Way Up Blue

Esta grúa domiciliaria permite la higiene y el cambio de pañales usuario, admitiendo asimismo realizar transacciones de la cama a la silla o al WC fácilmente. Por su elevación es posible ponerla bajo las muebles, camas o sillas y hacer que las transacciones sean más seguras y cómodas. La elevación se hace desde la zona lumbar evitando así la presión en las axilas. El arnés viene incluido de serie y aporta agarre y seguridad. Además, como no interfiere en la parte de abajo del cuerpo es muy útil a la hora de mudar pañales, vestirse o aun salir y entrar del vehículo.

Publicaciones Similares