Grúa

Grua Vs Combi

El usuario dice que las personas se pelearon “a puño limpio” y que el enfrentamiento duró en torno a 30 minutos. Al instante de realizar el traslado, el conductor de la grúa impactó el vehículo contra los oficiales en el lugar y huyó. Como respuesta, se hizo la persecución de los operadores de la unidad que concluyó en el Bulevar Adolfo López Mateos.

  • Durante las agresiones, los policías “realizaron un cerco de seguridad par resguardar a transeúntes y automovilistas”.
  • Esta guerra épica tuvo varios matices que la hicieron merecedora de ser considerada como “la mejor del 2020”, de esta manera la pelea de grúas contra combis.
  • El joven que tomó el video empieza narrando que están pegando a un individuo donde la multitud está reunida.
  • Tampoco hubo detenidos, de este modo lo informaron la oficina de comunicación popular de la Fiscalía de Justicia y medios locales.
  • Al final, el saldo fue de tres grúas incendiadas y dos entidades de transporte público con daños.

En redes sociales circuló un video donde se observa a un grupo de personas manteniendo una riña en la vía pública en la localidad de Atizapán, en el Estado de México, así como una unidad de transporte de usuarios siendo impactada por una grúa. En su narración, el joven relata que se lleva a cabo una batalla campal en las calles de Atizapán entre los choferes de transporte público. En el hecho, se mostraba una combi en medio de un camellón, a un lado unas grúas y patrullas, y múltiples personas que estaban discutiendo; de un momento a otro, las cosas se pusieron más violentas de lo normal.

Furgoneta Combi Mercedes Citan 109 Cdi Tourer L Klima Tempomat Shz

Al comienzo del vídeo se puede ver a una combi en medio de la avenida, algunas grúas, un par de patrullas y una conglomeración de gente que semeja estar peleando en un camellón. El joven que tomó el video comienza relatando que ya están golpeando a un individuo donde la gente está reunida. Esta batalla épica tuvo varios matices que la hicieron merecedora de ser considerada como “la mejor del 2020”, de esta manera la riña de grúas contra combis. A lo largo de las agresiones, los policías “hicieron un cerco de seguridad par resguardar a transeúntes y automovilistas”. En el final, el saldo fue de tres grúas incendiadas y dos entidades de transporte público con daños. Tampoco hubo detenidos, así lo detallaron la oficina de comunicación popular de la Fiscalía de Justicia y medios locales. Tras unos segundos, el conductor de una grúa inició la marcha en reversa para impactar su vehículo contra una combi, estacionada en frente de un retorno, en dos ocasiones.

Grua Vs Combi

La mujer de Jesulín de Ubrique usa las comunidades para enviar mensajes criticando a su archienemiga y Belén Esteban no se quedó de brazos cruzados. \’Framing Britney Spears\’ demuestra cómo el apetito de los tabloides, el sexismo y la misoginia aruinaron su historia. Gustavo González habría filtrado información de reuniones de Sálvame y Rafa Mora ha estallado contra su compañero en pleno directo. La joven de 18 años, hija de Paco Lobatón, ya ha entrevistado a ciertas figuras más esenciales de este país en el campo cultural y mediático. Entre que Paz Padilla está a punto de celebrar su primer San Valentín sin su marido y que su compañero Jordi Sánchez se encuentra en la UCI estuvo muy sensible. De no existir autorización previa por escrito del titular, queda expresamente prohibida la publicación, transmisión, edición y cualquier otro empleo de los contenidos, enlaces y demás elementos componentes.

Mujer Salta De Segundo Piso Para Escapar De Hombre Que Intentaba Violarla (Vídeo)

La narración debatalla campal entre las grúas y combisde Atizapán, se divide en dos videos, las cuales han logrado agregar 182 mil y 250 mil visualizaciones en tan solo varias horas de haberse subido y poco mas de 2.6 mil y 1.1 mil me gusta en Twitter. Según quien relata con bastante emoción la batalla campal que se está viendo en las calles de Atizapán, la riña ahora llevaba a precisamente unos 40 minutos desde el momento en que acudió a un Oxxo y tanto los de las grúas como los de las combis comenzaron a pelearse a “puño limpio”. ‘La mejor narración del 2020’, como ahora lo han calificado en comunidades, exhibe con imágenes la épica guerra que tuvo lugar en Atizapán, Estado de México de acuerdo con el chaval que empezó a transmitir en vivo y la que se volvió viral en comunidades. La noche del sábado, un joven grabó desde un puente, la pelea entre un grupo de transportistas del servicio público y grúas en Atazipán, Estado de México. Según con la información, un usuario presenció una pelea que duró poco más de 30 minutos en un camellón de este concejo, el narrador se hizo viral en Twitter por la singular narración que hizo sobre estabatallacampal que se presentó entre los conductores del transporte público. En el vídeo se puede observar a una combi en medio de la avenida, algunas grúas, unos cuantos patrullas y un grupo de personas que al parecer pelean en el camellón.

Publicaciones Similares