Grúa Torre Juguete

Más allá de que Sabine envió una transmisión a su familia, la nave de los rebeldes, el Fantasma II, fue atacada por un escuadrón de mandalorianos liderados por el hermano de Sabine, Tristan Wren. Los rebeldes lograron escapar del crucero rápido de Brunson dañando la nave con bombas de protones. En el desarrollo, perdieron los depósitos de gas que transportaban como prueba de lo ocurrido en Geonosis. A lo largo de la asamblea que luego sucedió, Ezra aseguró a los demás rebeldes, al senador Organa y al comandante Jun Sato que habían dado a la clase geonosiana otra ocasión de subsistir. Cuando Saw se fue de la sala, Kanan le dijo a Ezra que no todos sus socios compartían exactamente los mismos valores y fundamentos en su pelea contra el Imperio.

Grúa Torre Juguete

La observación de Ezra demostró ser justificada cuando la Séptima Flota de Thrawn entró en el sistema Atollon. La flota Imperial cortó todas las vías de escape de los rebeldes desplegando dos Interdictores Imperiales, que impedían los saltos al hiperespacio. Obi-Wan ordenó a Ezra y C1-10P tomar su dewback y dirigirse al norte, donde se encontraba la nave de Maul. Mientras que Ezra y C1-10P se dirigían a la nave para regresar a Atollon, Obi-Wan derrotó y asesinó a Maul en combate singular, concluyendo con la amenaza que Maul suponía para los rebeldes. En el momento en que Garazeb Orrelios preguntó qué había ocurrido con Maul, Ezra aseguró que Maul por el momento no volvería a ocasionarles inconvenientes nunca. Entonces, Ezra se excusó a Hera y Kanan por haberse marchado y expresó su creencia de que su lugar estaba al lado de su familia adoptiva.

Menú De Navegación

Como la nave no podía aterrizar en la bahía de carga, el Espíritu se ancló al hangar con cables. Bajo las órdenes de Zeb, el equipo trasladó primeramente las bombas de protones al Espíritu a través de los cables. Ezra se puso del lado de Hondo cuando el pirata insistió en mover su tesoro al Espíritu, pero Zeb no estuvo dispuesto a ceder. Entonces, Ezra y sus compañeros accedieron a la nave imperial por medio de una brecha.

  • Con asistencia de los jardineros echó abajo la puerta trancada y entró al cuarto donde una vez viera a un ángel coronado de jazmines.
  • Algún tiempo después de comprender a la tripulación, Ezra se volvió un tanto más confiado.
  • Y de todas formas, así no hay roza, sobresaldrá en el bosque por su altura y especial conformación.
  • Fotografía del reloj de las escaleras de primera clase, donde Jack y Rose están en unos cuantos oportunidades en la película.
  • La fotografía forma parte a las mismas escaleras dentro del RMS Olympic, nave gemela del Titanic.

Los rebeldes lograron deshacerse de los dos Interceptores TIE gracias al calor intenso que desprendía la nebulosa pero fueron incapaces de eliminar el Defensor TIE de Skerris. Para socorrer a la miembro del senado Mothma, Ezra persuadió a Hera para que les dejase a él y a Vander enfrentándose a Skerris mientras que el Espíritu salía de la nebulosa primeramente. Tras una breve lucha, Vander consiguió deshabilitar temporalmente el Defensor TIE de Skerris. El Defensor TIE estaba protegido por escudos deflectores, y destruyó de forma fácil las dos naves rebeldes. C1-10P y AP-5 consiguieron informar a Rex y Kanan del cambio de proyectos, pero no pudieron obtener un nuevo conjunto de códigos de ingreso. Tras asistir a la asamblea con Thrawn y expedir a Lyste a una misión como distracción, Kallus liberó a Ezra de su celda. Entonces notificó a Ezra de que Thrawn se encontraba cerca de descubrir la base rebelde del planeta Atollon.

Dentro Del Espíritu

Una vez se hubieron disipado los espíritus, Ezra se reunió con Kanan y Sabine para hablarles de su encuentro con Maul. Ezra se mostró molesto por que Sabine hubiese entrado en la gruta nuevamente pero contestó que jamás se había molestado en hacerle caso. Entonces, Ezra informó de que Maul había descubierto que Obi-Wan Kenobi proseguía vivo y habitando un planeta con soles gemelos. Los tres acordaron impedir que Maul matase a Kenobi, quien pensaban que era la clave para eliminar a los Sith. Regresando a la cueva, Ezra decidió atraer a Kanan y Sabine para extraerles los espíritus. Pronto fue atacado por una poseída Sabine, quien le dijo que los espíritus deseaban su cuerpo.

Publicaciones Similares