Grúa

Grua Quilicura

Somos una empresa dedicada al arriendo de grúas de todo género. Brindamos servicios de asistencia vial y asistencia en áreas operacionales. Esencial compañía del rubro de Alimentos, está buscando para su sucursal situada en Renca, Operarios de grúa horquilla. Importante empresa del rubro de Alimentos, busca para su sucursal ubicada en Renca, Operador de grúa horquilla. Nos encontramos en la búsqueda de Operadores de máquina con licencia clase D al día. Para desempeñar funcionalidades en esencial Centro de Distribución ubicado en la comuna de Quilicura. Nuestras grúas de horquilla se amoldan a las condiciones de riesgo que presente su entorno operacional con grúas de tipo eléctrica y de gas.

Grua Quilicura

Marzam se forja en el año 1978 contando con más de 38 años de servicio, bajo la fundación de Marcos Zambon Berlagosky. Quien empieza esta empresa con la simbólica grúa pluma Iron Fairy MK6, con la que se abre paso en el rubro. Cargoluz ltda – Pedro Aguirre Cerda Avenida Alcalde Carlos Valdovinos 3195 . Camiones pluma, arriendo de camiones pluma, camión grúa, camión pluma, transportes de carga, camiones pluma capacho, montajes, grúas, grúa pluma. Grúas torre, arriendo y venta reparaciones, ascensores de personal, montacargas para la construcción, grúas automontables , montaje y desmontaje.

Operador De Grúa Horquilla Quilicura

Sería un exitación para mí poder agrandar la información sobre mi formación profesional y mis competencias así como se recogen en mi currículo mediante una entrevista personal. Somos una compañía experta en el arriendo de todo género de grúas. Brindamos nuestros servicios en el área industrial y minero, para la asistencia vial. Contáctenos y uno de nuestros experto lo asesorara sin valor.

Grua Quilicura

Importante compañía del rubro del reciclaje solicita contratar un operadores de grúa horquilla, que tenga la disponibilidad de trabajar en la comuna. Soy Técnico Superior en Análisis Químico de la Facultad Tecnológica de Chile, INACAP con un ramo pendiente para egresar de Ingeniería de Ejecución En Química Industrial del mismo lugar. Como podrá comprobar en mi curriculum vitae adjunto, tengo experiencia como Ingeniero desde 2009 donde he desempeñado cargos que necesitan este nivel, teniendo responsabilidades de supervisión y manejo de personal. Destaco asimismo mis cursos y seminarios como Auditor De adentro ISO donde en empresas como Winkler Ltda, participé en la obtención de la certificación y en Rhenium e Italquim participé en la auditoría de re-certificación. Aparte de la realización de curso de Operador de Calderas de Alta Presión y de grúa horquilla. Tengo el seminario de título de GMP (buenas prácticas de manufactura) y GLP (buenas prácticas de laboratorio) conocimientos solicitados en el rubro farmacéutico.

Operario Grua Horquilla

En nuestra compañía nos resaltamos por prestar un perfecto servicio, con lo que contamos con personal altamente capacitado en todo lo relacionado con lamanipulación de grúas. Al hacer un CV, aceptas las Condiciones del servicio, la Política de cookies y la Política de intimidad de Indeed, y autorizas que las empresas te contacten por medio de Indeed. Además de esto, das tu consentimiento para recibir mensajes de marketing de Indeed. Si quieres dejar de recibir esos mensajes, puedes darte de baja mediante el link que incluimos en los mensajes o según se señala en nuestras condiciones. Se necesitan Grueros / Montacarguista para compañía de alimentos situada en Maipú con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Donde a través de los años se posiciona en el mercado como una compañía de grúas y transportes servicio integral.

  • Van a poder entrar a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, introduciendo otras compañías de su grupo.
  • Cargoluz ltda – Pedro Aguirre Cerda Avenida Alcalde Carlos Valdovinos 3195 .
  • Grúas torre, arriendo y venta reparaciones, ascensores de personal, montacargas para la construcción, grúas automontables , montaje y desmontaje.
  • Camiones pluma, arriendo de camiones pluma, camión grúa, camión pluma, transportes de carga, camiones pluma capacho, montajes, grúas, grúa pluma.
  • Quien inicia esta empresa con la emblemática grúa pluma Iron Fairy MK6, con la que se abre paso en el rubro.
  • Grúas torre, liebherr, arriendo de maquinaria para construcción, grúas automontables, montacarga, construcción en altura.

Publicaciones Similares