Grúa

Grua Neuquen

En medio de la investigación, asimismo descubrieron la modalidad con la que trabajaban, y es que cuando llevaban un rodado robado ocultaban los números de teléfonos y patentes con imanes, por lo que se hacía bien difícil identificarlos. El conductor de la grúa habría perpetrado múltiples hurtos en Cipolletti. Posteriormente, pidieron la intervención del Cuerpo de la Brigada de Investigaciones, que logró detallar el dominio y el titular registral del vehículo sospechoso, quien tiene hogar en Neuquén. También dieron con la cuenta de Fb de la empresa -dedicada en teoría al acarreo de automóviles-, que acabó siendo ficticia y no contaba con una ubicación física.

Señaló que el municipio no posee grúa propia, “con lo que se contratará una especial por un transcurso de seis meses”. Benko anunció que desde el miércoles próximo empezará a marchar nuevamente la grúa para la remoción de automóviles que obstruyen el tránsito, o se encuentren estacionados en sitios prohibidos. El propósito de la llamada es bien simple; hallar que la víctima llame a la empresa aseguradora para administrar el servicio de grúa -todo una parte de la mentira, en tanto que siempre hablan con el o los estafadores- y trasfiera un monto de dinero supuestamente designado para contemplar el acarreo.

Información Agregada

Viajes corta y larga distancia. Todos los derechos reservados. Todos y cada uno de los nombres comerciales, logotipos, imágenes y marcas utilizados en este sitio, están registrados y forman parte a sus propios dueños.

El horario en el que trabajará la grúa será de 8 a 20 horas, de lunes a viernes, en tanto que los días sábados va a funcionar de 8 a 14. Tenemos un completo equipo de camiones con camilla para sugerir el servicio de grúa para autos. Además de esto le ofrecemos puesta en marcha, extracciones de camiones volcados, camilla de auxilio grúa para camiones y mucho más.

La Aripuca Servicios

Brindamos un servicio personalizado para cada cliente con la intención de garantizar el más destacable desempeño de la maquinaria. Además de esto tenemos la posibilidad de trasportar cargas para particulares, maquinaria agrícola y contenedores. El contenido mostrado en el Directorio de Empresas Cylex radica en la información de terceros, entre otros muchos, desde fuentes alcanzables al público, o de los clientes, que tienen una página de presentación en nuestro directorio. Cylex no se hace responsable de la precisión, precisión, herramienta o confiabilidad de los datos. Las marcas, logotipos, imágenes y textos son propiedad de tales terceros y sus respectivos dueños. Si tiene alguna pregunta o sugerencia respecto a este asunto, le invitamos a contactar con nuestro equipo de atención al usuario.

  • La investigación está en curso y resta identificar a las personas involucradas en los delitos.
  • Este último detalle imposibilitó a la Justicia a librar una orden de allanamiento.
  • También dieron con la cuenta de Facebook de la compañía -dedicada en teoría al acarreo de automóviles-, que acabó siendo falsa y no tenía una localización física.
  • “Se convocó a la central del 911 para ubicar a la grúa por medio de las grabaciones de las cámaras de vigilancia y, de esta manera, el plantel policial tomó imágenes de los sitios por los que pasó. Se la advirtió en Vélez Sársfield y Ruta Chavala, entonces accediendo a Fernández Oro por Ruta 65 y la última, ingresando a la localidad de Allen”, agregaron.

El rodado – que estaba siendo modificado por el dueño para transformarlo en una casa rodante, como parte de un proyecto familiar- se encontraba estacionado sobre calle Irigoyen cuando un individuo que se movilizaba en una grúa se lo llevó. Personal del Cuerpo de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti raptó ayer por la tarde en Neuquén capital una grúa que era buscada en Río Negro y que estaría involucrada en el robo de una trafic en Cipolletti, aunque sospechan que lo casos serían más.

Camiones Grúa En Neuquén

Este último detalle imposibilitó a la Justicia a librar una orden de allanamiento. “Se convocó a la central del 911 para ubicar a la grúa mediante las grabaciones de las cámaras de vigilancia y, de esta manera, el personal policial tomó imágenes de los sitios por los que pasó. Se la detectó en Vélez Sársfield y Ruta Chavala, entonces entrando a Fernández Oro por Ruta 65 y la última, ingresando a la ciudad de Allen”, añadieron.

Grua Neuquen

“Se cree que este rodado estaría involucrado en otros robos en la localidad. Varios de los automóviles que han sido robados en jurisdicción de la Cuarta, de alguna forma se muestran en Neuquén. Nos encontramos en persistente contacto con nuestras camaradas y sabemos que el destino de ciertos vehículos es la reventa con falsificación de documentos”, concluyeron. Por último, el primer día de la semana por la tarde, personal de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti encontró la grúa estacionada en las calles Lago Quillén y Río Agrio, en la ciudad vecina. Sin embargo, no lograron dar con el propietario o la gente involucradas. “Hablamos de un vecindario en el que viven muchas familias de la comunidad gitana”, detallaron. Los vecinos que se vean afectados por la obstrucción a su libre tránsito y requieran la utilización de la grúa, van a poder pedirla al teléfono de la Municipalidad internos 4487 ó 4483. Benko, explicó que “hasta el momento solo estábamos haciendo infracciones, pero de en este momento en más vamos, de nuevo, a eliminar vehículos mal estacionados, o emplazados en sitios prohibidos”.

Publicaciones Similares