Grúa

Grúa Horquilla Linde

Con la presencia de importantes marcas y empresas relacionadas con grúas horquillas, tales como Dercomaq , Arrimaq (grúas y baterías de tracción) y Fullen international se dio inicio a la feria EXPO 2016. Esta innovadora gama de grúas horquillas está equipada con el mundialmente denominado sistema de transmisión hidrostática Linde con la característica añadida del accionamiento hidrostático directo de las ruedas delanteras sin engranajes reductores .

Por norma general, las grúas horquilla con comburente diesel o a gas son capaces y pueden conducir tareas complejas con cargas de enorme peso en terrenos difíciles, por servirnos de un ejemplo ambientes con alta polución y suelos accidentados. Por norma general, las grúas horquillas son un factor base para el transporte de carga en casi todas las industrias. Esto aplica para elsector automotrizy laindustria de manufacturacióncomo también en laindustria alimentariaycompañías logísticass. Las grúas horquillas son usadas tanto en espacios cerrados y en patio (premisas de las compañías, puertos, aeropuertos o locaciones de acontecimientos). Una grúa horquilla es un vehículo industrial de tres o cuatro ruedas eminentemente utilizado para el movimiento y transporte de adentro de carga y mercancías.

Adecco Chile

Se intente una grúa horquilla eléctrica compacta o a combustión, con nuestras grúas contrabalanceadas de bajo consumo siempre y en todo momento elegirás la opción ideal. Las grúas horquilla del fabricante especializado Hangcha son de alto estándar en todo el mundo, con motor, transmisión y otros equipamientos internos de origen japonés, europeo o americano. Hangcha es uno de los más importantes fabricantes de grúas horquilla en China tanto en combustión como en equipos eléctricos. Entre las varias especificaciones añadidas que se tienen dentro en estas originales grúas horquillas está el montaje elástico del mástil integrado y el eje de adelante. El aislamiento del mástil y del eje motriz con respecto a la cabina y al chasis da amortiguación, confort y protección frente a las vibraciones y golpes de la carretera. Independientemente de la industria o de la aplicación, la inversión en estos modelos tan económicos garantiza unos rápidos rendimientos para cualquier negocio.

  • Por principio, todas y cada una de las grúas horquilla eléctricas puedes ser utilizadas en bodega.
  • Esto, conjuntado con los potentes motores de accionamiento doble de alto par motor, da una pasmante rentabilidad, eficacia y productividad.
  • Si se mantienen estrictas regulaciones y medidas de seguridad, algunas veces también pueden ser usadas grúas a combustión que usan gas.
  • Las grúas que marchan con comburente gasoil solo tienen la posibilidad de ser usadas en exteriores.
  • Otro valioso beneficio es la cabina basculante, que permite un acceso amplio y simple a la batería y otros elementos desde ambos lados, haciendo que el cambio de la batería sea algo rutinario y achicando los intervalos de servicio.
  • El espacioso, cómodo y altamente servible compartimiento del operador proporciona una plataforma de trabajo realmente funcional entre el operador y la grúa horquilla.

Igualmente Linde afirma que el gasto de combustible respecto al modelo antiguo es un 30 por ciento menor. En dependencia del ancho del pasillo, diferentes grúas horquilla tienen la posibilidad de ser utilizadas. O sea especialmente cierto para nuestras grúas horquilla de tres ruedas de la serie 1, que tienen dimensiones increíblemente compactas y un ancho de tan solo 990 mm – usualmente idóneas para un uso seguro aun en corredores angostos. Sin embargo, para las bodegas con corredores angostos habituales, grúas reach o apiladores de gran altura son idóneas. Esencialmente todas y cada una de las grúas Jungheinrich así sean contrabalanceadas, reach, order pickers o apiladores de enorme altura, tienen una cabina de operador. Para una operación segura en distintos ambientes y bajo condiciones climáticas, Jungheinrich ofrece cariantes de las grúas con cabinas cerradas. Nuestras grúas de manera segura contra explosivos se realizan desde nuestras grúas de serie y tienen muy escasas diferencias con sus contrapartes comúnes en términos de rendimiento y diseño, ofertando los estándares ergonómicos más altos.

Grua Horquilla Neumatico 7 00

El término grúa o grúa horquilla por norma general se utiliza para denominar los variados tipos de automóviles que mueven carga y no solo la tradicional contrabalnceada. Por ejemplo las grúas reach, los apiladores de gran altura, las order pickers o recogepedidos, y apiladores hombre caminando. Exactamente la misma todas las grúas horquillas de Linde, el operador es una prioridad y, en este caso, disfrutará de unos inmejorables escenarios de comodidad y seguridad dentro de la zona de protección del Marco Protector Linde. Una viable desventaja de las grúas horquilla eléctricas con baterías de ácido plomo es que tienen la posibilidad de necesitar ser intercambiadas de manera más recurrente cuando son usadas por extensos periodos de manera intensiva. Gracias a su eficiencia energética considerablemente más alta, las grúas contrabalanceadas y otros tipos de grúas con baterías de iones de litio no tienen este problema. En cambio, con nuestras grúas horquilla diésel y de gas apuestas por grúas poderosos, robustas y confiables.

Grúa Horquilla Linde

Maximiza tu desempeño en corredores angostos con nuestras grúas horquillas eléctricas. No solo son muy diligentes, sino que destacan por su gran rendimiento y, al tiempo, un consumo mínimo merced a sus innovadores motores trifásicos. Las grúas horquilla típicas, operan en base al principio de contrabalance. Esto quiere decir que el peso de la carga de las horquillas es equilibrado por un contrapeso en la parte trasera de la grúa. En el momento en que hablamos de gruas horquilla, normalmente la multitud tiene relación a geúas contrabalanceadas. Equiparados con las grúas a combustión las grúas horquillas con baterías de iones de litio son especialmente atractivas, ya que tienen gastos de cuidado y operación bajos. Más aún, se efectúa una distinción entre la tracción hidrostática y también hidrodinámica para los motores a combustión.

Información Detallada Del Producto

De qué manera funciona una grúa horquilla es dependiente del tipo y construcción de la grúa. En general la función está fundamentada en la unidad de alzamiento que consiste del mástil y porta horquillas. Las horquillas de la grúa hacen viable que el mecanismo de levantamiento sea situado bajo pallets y otros tipo de carga para ser levantada. Estas generalmente son levantadas para ser transportadas o amontonadas a través del mástil, tubo hidráulico y cadenas de levante. Además de los porta horquillas con horquillas, otros géneros de gadgets como clamps o volquetes tienen la posibilidad de ser empleados en los cargadores delanteros y otros tipos de grúas. Estas grúas trabajan de manera ideal en exteriores, aun en terrenos irregulares. Nuestras grúas horquilla se pueden usar en prácticamente todas las bodegas en tanto que han probado su efectividad como verdaderos multitalentos.

Grúa Horquilla Linde

Nuestras grúas proponen una máxima confiabilidad operacional incluso en -20° C. Tienen la posibilidad de ser pertrechadas con cabinas en frío y diferentes tipos de ventanas como opciones de configuración. Las grúas contrabalanceadas de Jungheinrich tienen la posibilidad de alcanzar alturas de hasta 7.5m. Para los detalles de cada modelo puedes comprobar las hojas técnicas concretas. Por favor consúltenos para así hallar la mejor solución para su aplicación. El reacondicionamiento de los automóviles utilizados se realiza en Linde, aplicando un proceso estandarizado a nivel europeo. En centros de reacondicionamiento regionales especializados o en centros de servicio Linde locales elegidos, técnicos de Linde especialmente formados realizan el minucioso proceso de reacondicionamiento.

Publicaciones Similares