Grúa

Grúa Giratoria

Móntate y subirás a los controles de la grúa. Pulsa el controlador hasta que se pare. Entonces púlsalo a la izquierda hasta que no de sobra. Después de los controles, verás una puerta que lleva al controlador del puente, pero le falta la palanca.

Ahora vuelve a la sala de los “escaners”. Andas en la salón del tanque de agua. Pulsa el pequeño botón que encontrarás en el ascensor, y un barril se levantará. Utiliza el extintor vacío en él para rellenarlo. Insértala y el agua desaparecerá.

Isabel Coixet: «ver Tanta Serie No Es Bueno, No Nos Hace Mejores Espectadores»

Regresa a la habitación del Tyrant. Allí, dirígete hacia el ascensor que te llevará a la entrada de las alcantarillas. En el momento en que llegues, no te incordies en proceder a la habitación de Steve 3 pues está llena de gas. Pero hay unas escaleras que no estaban ahí antes. Ve por la puerta que hay cerca de la escopeta. Es la habitación donde se encontraba guardado el Tyrant.

  • Precisas una alabarda para abrirla.
  • En la otra habitación a la que se ingresa desde esta salón, hay una habitación de salvado.
  • Así que precisas encontrar el emblema del águila.
  • Ya que ahí es a donde debemos dirigirnos en este momento.
  • ¿No había usado Claire uno en el balcón?.

Desbloquea las dobles puertas con la llave de oro y deshazte de ella. Una vez de vuelta al palacio, ve por la puerta que desbloqueaste con el pc. Dentro, ve por la puerta donde Steve consiguió las Lugers. Regresa a la habitación de Steve 1 y cruza la puerta que hay junto al portón. Elimina todos los zombies y sube las escaleras para salir a las cloacas.

Expertos De Hidraqua Participan En El Software De Voluntariado Biobserva Para La Observación De Aves

Ve hacia el montón de zombies muertos y recopila la llave del aeropuerto. Después, emplea la ganzúa cerca de la máquina de aceite para conseguir un considerable aerosol de primeros auxilios. Regresa a la habitación de carga y emplea la llave en la puerta cercana al ascensor. Ve por la habitación de salvado del aeropuerto. Las cajas estorban al ascensor, conque empuja la de la derecha hacia el ascensor. En este momento empuja la de la izquierda todo cuanto de, y después hacia dentro.

Grúa Giratoria

El tigre girará revelando el convertidor cuadrado para la válvula de mano. Combínalo con la válvula y esta volverá a ser cuadrada otra vez. Ahora coloca la joya azul de vuelta en la estatua. Cuando la secuencia automática termine, ve por las dobles puertas. Ahora estás en la terminal principal. Pasa el hidroavión despedazado y baja a escalera.

Isabel Coixet: «ver Tanta Serie No Es Bueno, No Nos Hace Mejores Espectadores»

Deja el maletín de duraluminio y el extintor. Ahora gira la esquina y vas a ver otra puerta. Está clausurada y precisas ámbas Lugers de oro que tiene Steve. Graba la partida y sal de la mansión. Allí, ve por la puerta marrón que hay entre los dos candados.

Grúa Giratoria

Vete a donde se encontraba el orificio para la válvula y también introduce la válvula de mano con el radical octogonal. Tras varias escenas automáticas más, estarás en un helipuerto luchando contra Nosferatu. Vuelve al armario donde encontraste el ratón y aprieta el botón. El armario se deslizará revelando una cámara. Bajo el suelo, está Nosferatu, un monstruo.

Coge la medicina hemostática y colócala junto con las Lugers dentro de la caja de elementos. En este momento regresa al patio donde Alfred te atacó. Ahora controlas a Steve, que está en este momento en la habitación de Steve 1. Suprime todos los zombies y dirígete a la puerta de la izquierda. O sea la habitación de Steve 2.

Publicaciones Similares