Grúa

Grúa Gigantesca

La gigantesca estructura, de casi 28.000 toneladas de arqueo salvaje, es una plataforma semi-sumergible para aguas profundas. Fue construida a fines de los años 80, más allá de que fue sometida a una enorme reforma en el año 2001. Su último trabajo de prospección lo efectuó en el Atlántico sur, en los campos petrolíferos del subsuelo marino de Angola. La grúa de Liebherr tuvo que conseguir un alcance de 22,3 metros con esta parte individual. Este valor de la capacidad de carga es excelente para una grúa en esta categoría. Las seis enormes grúas ahora montadas, sobre la superficie de la novedosa terminal de contenedores del puerto de Cádiz.

Nueva York, EU.- Este viernes, el colapso de una enorme grúa causó que varias calles de la ciudad de Nueva York fueran cerradas.

Mc Demanda Transparentar Rehabilitación De Helipuerto

Este edificio, popular con el nombre de Western Union Building, de ladrillos a la visión y también inspiración art deco, tiene 110 metros de altos y fue construido en 1930. Los obreros de grúas están realmente bien retribuidos debido a la gran responsabilidad que descansa sobre sus manos, no solo por el peligro que supone subir pesadas cargas sobre personas y recursos, sino más bien por el elevado coste de las máquinas y cargas con las que trabajan. Tipo de grúaDescripciónImagenGrúa torreLa grúa torre es una grúa actualizada de cómputo. Debido al alcance y a la altura que pueden desarrollar se utilizan bastante en la construcción de construcciones altas. La viga horizontal de celosía se le llama pluma y el pilar vertical se llama torre. La pluma tiene unos contrapesos en un radical para generar el cómputo y también va cargada en el cimiento para conseguir el momento de empotramiento necesario para marchar. Para el correcto funcionamiento de la grúa tienen que existir controladores de pares de fuerza, de distancia, etc. para no someter a la grúa a superiores tensiones de la precisa.

La evolución de las proyectos de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería sobre la parcela de La Metalúrgica podrán continuar prontísimo desde la calle García Barbón.

Grúa Gigantesca

Varios bomberos observan el lugar donde ha caído una gran grúa puesta a una altura de veinte pisos en el barrio de Tribeca, en la parte sur de la isla de Manhattan, Nueva York . En el incidente ha fallecido cuando menos una personas y otras tres han resultado lesiones. La grúa estaba montada sobre un vehículo oruga y los operadores estaban bajándola a causa de las condiciones climáticas perjudiciales, en el momento en que cayó en la calle por causas ignotas, señaló el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, en una rueda de prensa. De Blasio recordó que el último accidente grave con una grúa se remontaba a 2008.

Grúa Gigantesca

Publicaciones Similares