Grúa

Grúa Geriatrica

Todos con diseños ortopédicos perfeccionados utilizables y acomodables a distintos tipos de grúas para personas dependientes, y con distintos géneros de acolchados para un mayor confort. Por servirnos de un ejemplo, si una persona está en la cama puede ser trasladada seguramente y más que nada cómoda hasta una silla de ruedas sin mayores adversidades con ciertas grúas para personas dependientes. La grúa geriátrica Eclipse de Noitebela es la mejor opción para el traslado de personas impedidas. Gracias a sus sistema de elevación segura podrás mover al paciente desde el suelo, guiando la grúa a través de un mando. Tiene sistema de frenos de emergencia por botón, y frenos de seguridad en las ruedas traseras. Para este propósito existen una serie de grúas y arneses que bien escogidas nos asistirán con esta tarea.

  • Estas grúas eléctricas, facilitan el trabajo a los cuidadores en el momento de manipular al tolerante, bien cuando se le debe de efectuar un traslado, por ejemplo de la cama a una silla de ruedas, o para hacerle un cambio de pañales.
  • Se levanta y traslada al enfermo sin ningún esfuerzo y sin hacerle daño, y optimización la salud y espalda del cuidador.
  • La grúa eléctrica de bipedestación Power Lift UP II permite trasladar usuarios en posición semisentada o parado de la cama a la silla, sillón y al reves.
  • Tecnimoem powerlift 150 Grúa de transferencia Tecnimoem powerlift 150 para el manejo y traslado de pacientes con arnés incluido.
  • Las grúas eléctricas para levantar enfermos son los dispositivos más demandados para los traslados de pacientes encamados de la cama a la silla de ruedas, al baño, o a otras dependencias de la casa.
  • Asimismo es una grúa cambia pañales, que permite asear al tolerante/usuario mas fácilmente.

Si quiere mantenerse en una silla de ruedas durante períodos de tiempo significativos, con el arnés colocado debajo de usted, deberá tener en cuenta el tejido empleado en el arnés. Si sólo está buscando ayuda con ocupaciones particulares, como entrar y salir de la bañera, es probable que una grúa estática de bañera satisfaga sus necesidades. Si necesita una asistencia más completa, una grúa eléctrica de traslado móvil estándar puede ser conveniente. Precisaría asegurarse de que la base quepa debajo de su cama y cerca de su asiento o silla preferida. También deberá asegurarse de que haya un acceso adecuado a todas y cada una de las áreas de la casa a las que deba llegar, por servirnos de un ejemplo, el dormitorio, el baño y la sala de estar. Grúas cambia pañales o grúas de bipedestación donde el tolerante va semi-erguido en la posición de sentado.

Grúa Mini Fly Para Elevación Y Traslado De Enfermos

El arnés confort tiene un apoyo para la cabeza, correcto para pacientes sin control de cuello, puesto que les permite apoyar la cabeza y evitar posibles lesiones cervicales al echar hacia atrás la cabeza. La grúa eléctrica Eagle 625 se identifica por su solidez y confiabilidad de los motores. Si te hallas pensando en comprar una grúa levanta jubilados, en Ortoespaña tenemos una gran variedad para poder cubrir las esperanzas de cada usuario.

Una grúa rápida de nueva generación, fabricada en aluminio para facilitar la labor de los cuidadores al proporcionarles una grúa más rápida y muy maniobrable aún en los espacios más reducidos. La Mini Fly es una grúa compacta, de dimensiones muy reducidas, con un ancho total de tan sólo 52 cm lo que posibilita el ingreso a espacios muy reducidos. Incorpora 4 ruedas en la parte frontal y 2 ruedas de importante tamaño con frenos en la parte posterior, con lo que el cuidador logrará una mejor maniobrabilidad de la grúa. Grúa amoldada para los pacientes que pesan hasta 175 kg. Indicada para la transferencia o el desplazamiento de personas con discapacidad o con escasas facultades motoras. En cualquier caso utilizaremos cookies para asegurar la seguridad, eludir fraudes, depurar errores y servir técnicamente avisos o contenidos.

Grúas Para Jubilados

El mecanismo principal tiende a ser unactuador lineal o una columna eléctrica y debe de proporcionar una gran robustez que deje que el brazo tenga mayor longitud. Grúa de techo de elevación y tracción eléctrica que consta de uno o varios rieles instalados en el techo de la habitación y una percha que se mueve durante estos rieles accionada por un motor. Esta caja de control ofrece una monitorización que mediante un código de luces controla el nivel de carga de las baterías y la condición de servicio del pistón, lo que garantiza una manipulación segura del tolerante. La caja de control provee una elevación segura y confortable merced a los mecanismos de comienzo y parada suaves.

Ayudar a la gente enfermas y los mayores con problemas de movilidad necesita de mucha prudencia y de los pormenorizados consejos de expertos. Las grúas geriátricas están aquí para asistirnos, pero necesitamos el consejo y las advertencias de expertos sanitarios.

¿Por Qué Razón Es Esencial Utilizar Una Grúa En El Domicilio?

A) Situar a la persona sobre la superficie que se desee, silla o cama. Pasos para el manejo de grúa en el cuidado de superiores o dependientes. MEJOR ATENCIÓN AL USUARIO. El cuidador puede prestar mayor atención al usuario a lo largo de la movilización, puesto que la grúa le deja no tener que llevar a cabo un esfuerzo continuo como lo realiza en las movilizaciones manuales. Además de aportar mayor seguridad y tranquilidad al usuario, el uso de las mismas, se traduce en una reducción de lesiones de espalda y posibilita que puedan sostenerse los cuidados de un gran dependiente en su propio hogar.

Grúa Geriatrica

Grúa hop e150 winncare Grúa winncare para enfermos, pacientes y personas mayores, de hasta 150kg. Grúa eléctrica para levantar enfermos y pacientes Birdie EVO hasta 180Kg con arnés. Con sistema SLOW R, para reducir notablemente el balanceo del usuario, Smartlock para una veloz y simple extracción de la percha y ganchos ergonómicos de sujeción para un traslado seguro y cómodo. En nuestra tienda también vas a poder localizar arneses para grúas de enfermos, pacientes o personas mayores.

Publicaciones Similares