Grúa Eléctrica

Disponen de un arnés especial que se debe de ajustar perfectamente al paciente, estando abotonado en todos los puntos. Cuando se hayan puesto, se aproximará la grúa y se deben colocar las tiras a las asas que tiene la máquina. En el momento en que esto se haya hecho, valiéndonos de la ayuda del mando (o de un botón si no posee mando), el gadget va a ir levantando poco a poco al paciente. Única en su clase, EasyGo proporciona resoluciones al usuario y al cuidador para progresar las pretensiones cotidianas, como son el levantarse de la cama, ir al baño, la higiene diaria, desplazarse dentro de la casa y entrar al automóvil.

Unagrúa para cambio de pañalesincluye un mástil, una interfaz donde el usuario puede pararse cualquier ocasión con soporte para las rodillas. Está diseñada para cuidar nuestra seguridad del paciente y fomentar la integridad física del cuidador. Muchos modelos tiene ruedas traseras para lograr mover la grúa con más grande facilidad. Una grúa de techo contribuye tanto para el usuario, para el cuidador y los familiares, una extraordinaria seguridad en los traslados desde la cama hasta el baño o hasta otros sitios de la casa. Se denominan grúas cambiapañales, porque se suelen emplear para ayudar al cuidador a mantener parado al paciente y una vez sujeto con el arnés se puede realizar el cambio de pañal con seguridad.

Barandilla Para Los Dos Lados De La Cama

Las grúas eléctricas no tienen devolución una vez activadas las baterías, salvo en el caso de incidencias por defectos de fabricación. Recuerde que el peso máximo soportado por esta grúa ortopédica es de 135 kg, por ende, es primordial que adquiera la grúa que mejor se adapte a su peso. Esta grúa está efectuada en acero de alta resistencia, haciendo la operación sin hacer ruido, despacio y simple.

  • Tanto su estructura como los arnés son de la máxima calidad y están diseñados para prestar la más grande comodidad y seguridad tanto al paciente como al cuidador.
  • Las grúas eléctricas para enfermos son robustas, equilibrados y increíblemente seguras; su empleo y manejo brinda calma, sin inquietarte por sufrir lesiones o hacer sobre-esfuerzos.
  • Su diseño permite prevenir úlceras por presión, trombosis de piernas o lesiones de cintura que aparecen cuando el tolerante está en la misma situación durante bastante tiempo.

Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con comerciantes externos, ni vendemos tu información a terceros. Simple de manejar gracias que están cubiertas de material antideslizante para hacer más simple los traslados y garantizar la seguridad del paciente. con la mejor calidad y al más bajo precio, fabricada con acero de alta resistencia, con la capacidad de soportar una carga de hasta kg. Con un tamaño de 60 cm de ancho, puede atravesar casi todas las puertas de algún casa, lo que le deja maniobrar en corredores y habitaciones pequeñas.

Grúas Pick&carry

Recuerde que el peso máximo permitido por esta grúa es de 135 kg, por lo tanto es muy importante que adquiera la grúa que mejor se ajuste a su peso. Las grúas eléctricas son muy prácticas, ya que puedes sacar al tolerante de la cama con solo apretar un botón.

Grúa Eléctrica

Publicaciones Similares