Grúa

Grúa De Transferencia

Permiten el precaución por una sola persona, son totalmente seguras y mantienen la dignidad de la persona imposibilitada al unísono que cuidan la espalda del cuidador. Uno de nuestros objetivos más importantes es contribuir a la gente cuidadoras. Entendemos que una de las causas principales de baja laboral en el plantel sanitario es levantar peso de forma errónea, fundamentalmente en el transporte o lavado de personas con imposiblidad para movilizarse. Es hora de comprar una grúa de transferencia en nuestra tienda virtual a un valor que supera su adquisición. La calidad de nuestros modelos permite posicionarnos como la mejor empresa online de toda España.

Grúa De Transferencia

La grúafacilita al cuidador o familiar la transferencia desde algún una parte de la casa a otro punto de esta. Las mejoradas Birdie EVO traen habilidades de hasta 180kg y hasta 150kg en el modelo Birdie EVO Compact. Desde OrtoPrime, tenemos unequipo profesional que le asesoraráy aconsejará en todo instante para elegir la mejor grúa de movilidad para ti y aportando la mejor solucióna tu problema de salud. Utilizamos cookies propias y de otros para realizar el análisis de navegación y mejorar la experiencia de usuario en nuestra web. Si prosigue explorando, consideramos que acepta su empleo. Silla de ruedas ligera y robusta al mejor precio.

Nuestros Sistemas Y Soluciones De Grúas Para Elevación, Traslado Y Bipedestación De Pacientes

Grúa de traslado Powerlift 135 mini Tecnimoem con arnés incluido. Posibilita el traslado de personas mayores o discapacitados. Estas grúas están diseñadas para ser utilizadas en el hogar al igual que en viviendas y hospitales.

La grúa de transferencia HOP E-150 está diseñada para la transferencia de personas sin la autonomía o asimismo con la movilidad muy reducida. Son aquellas grúas de transferencias que tiene sistema de plegado veloz y práctico para almacenar en el momento en que no se esté utilizando o mover de un lugar a otro. Son aquellas grúas de transferencias donde su estructura es bastante achicada con lo que se puede instalar sin problemas en habitaciones y casas pequeñas. Son aquellas grúas de transferencias donde su desempeño depende de un motor y/o batería, algunas integran en sus diseños funciones auxiliares como indicio del estado de carga, aviso acústico, parada de emergencia.

Grúa Plegable De Movilidad Achicada

Tenemos un amplio depósito de ellas entre aquéllas que resaltan pesos de carga desde 130 a 175 kilogramos, para que adquieras la que se ajusta a tus pretensiones. Son aquellas grúas de transacciones en la que su diseño incluye brazo ascensor y barra de carga por lo que tienen un extenso rango de elevación ajustable a tus requerimientos. Contamos con un amplio depósito de ellas para que adquieras la que se ajusta a tus necesidades. Grúa eléctrica mini de elevación y traslado plegable. Grúa Tecnimoem Powerlift 175 Grúa de transferencia Tecnimoem powerlift 175 para el manejo y traslado de pacientes de hasta 175Kg con arnés incluido. La grúa de elevación y traslado MINI BLUE FLYER luce por sus reducidas dimensiones y su potente motor, capaz de alzar individuos de hasta 160Kg.

  • Estas grúas eléctricas, facilitan el trabajo a los cuidadores a la hora de manejar al paciente, bien en el momento en que se le ha de efectuar un traslado, por poner un ejemplo de la cama a una silla de ruedas, o para hacerle un cambio de pañales.
  • También llamadasgrúas bipedestadorasogrúas cambiapañales, permiten realizar todas y cada una de las operaciones de elevación y traslado de los pacientes desde una cama, silla habitual o silla de ruedas.
  • Éste tipo degrúas fomentan la movilidadde lospacientes, y son asimismo muy utilizadas entratamientos de rehabilitación.
  • Están indicadas en especial paraPersonasque tienencierto nivel de movilidad, si bien con dificultades para levantarse y permanecer en pie.

Deja rotar 360º a todo tipo de pacientes de forma veloz y segura y soporta un peso de hasta 180Kg. Las grúas de transferencia dejan el traslado o la incorporación de los usuarios en domicilios, residencias, etc, facilitando a los cuidadores sus trabajos del día a día. En Ortopedia En Linea disponemos de modelos hidráulicos o eléctricos al mejor precio. Una grúa es una ayuda técnica que permite realizar las transferencias de manera más segura y cómoda para la gente dependientes y con menos esfuerzo para el trabajador que las transacciones fabricadas de manera manual.

Transporte Gratis

Publicaciones Similares