Grúa

Grúa De Discapacitados

Aunque parezca una cuestión donde no se repara frecuentemente, se pone en riesgo la seguridad de la persona trasladada, y evidentemente, la de su cuidador. Si fuese eléctrica, cabe la posibilidad de que deje de funcionar al detectar este problema. El peso de la persona a la que vaya destinada la grúa, jamás va a deber exceder de la carga máxima tolerada que sugiere el fabricante.

Grúa De Discapacitados

Desde Dortomedical vamos a intentar ayudarle a que su elección sea la más ideal para su caso. Una grúa es una asistencia irremplazable para los pacientes en rehabilitación tras una intervención o lesión. Es esencial escoger un accesorio que no dificulte el avance físico del paciente pero que sirva como soporte y que dé la seguridad que se requiere para estimular el avance. Con una grúa y el accesorio conveniente, el periodo de rehabilitación se puede acortar sensiblemente. Además de esto, gracias este conjunto de peculiaridades es posible que los traslados del tolerante sean llevados a cabo por una sola persona. Al movilizar al tolerante mediante esta clase de aparatos, se demanda menos precisión y entrenamiento por parte del asistente, en comparación con los traslados cursos tradicionales.

Venta De Grúa Eleva Personas

Son el sistema ideal para laelevación,trasferenciaytrasladodepacientes dependientes,sin movilidadocon movilidad reducida. También realmente útiles en entornos, estancias y centros en los que el espacio es muy con limite, y no permiten la maniobrabilidad de lasgrúas móviles inteligentes. En el momento en que la necesidad es para larga duración o uso geriátrico u hospitalario, se acostumbran a usar sistemas de rieles fijos en techo, en una o múltiples habitaciones de la vivienda o establecimiento. Por contra, Independi entiende la importancia de sugerir en este aspecto el servicio superior viable al cliente. Por eso que pone a su disposición, un personal altamente preparado para el traslado conveniente de los aparatos hasta su hogar y posterior montaje en el interior del mismo.

  • Con este conjunto solo una persona puede efectuar el desplazamiento del paciente hasta la silla de ruedas sin la necesidad de efectuar sacrificios físicos por la parte del cuidador o enfermera.
  • Con la ventaja de que se reducen los riesgos de sufrir caídas durante el traslado.
  • Las grúas para personas con movilidad achicada permiten realizar cualquier tipo de traslado, tanto levantar a una persona que se ha caído al suelo como moverla de la cama, la silla de ruedas, el inodoro o los asientos del baño.
  • Suponen una ayuda técnica fundamental tanto en hospitales, residencias como domicilios particulares para poder mover y levantar el peso de mayores o discapacitados con poco tono muscular sencillamente y digna.
  • Esta grúa eléctrica para pacientes puede subir a la persona con movilidad achicada desde una posición sentada, por ejemplo del borde de la cama o de una silla de ruedas.

Sin duda alguna, las grúas son una ayuda esencial para efectuar las transacciones y movilizaciones de las personas dependientes, en cualquier espacio. Las personas con movilidad achicada, pocas veces suelen tener fuerza para realizar movimientos tan básicos como pararse o caminar por sí mismas. De ahí que, es muy normal que necesiten la ayuda de un cuidador que les asista a moverse y a moverse a otro sitio, el que debe cargar todo el peso del tolerante sobre él para hallar movilizarlo apropiadamente. , siempre pensamos en todas esas personas que, por un motivo u otro, veis mermada vuestra movilidad, y las grúas para personas discapacitadas son nuestras aliadas a la hora de hallar nuestros objetivos. Para estas situaciones, las grúas de bipedestación o marcha están especialmente indicadas, en tanto que, si las usamos con los complementos adecuados, el periodo de recuperación del paciente puede acortarse bastante.

Grúas De Piscina Para Discapacitados Móviles Blupool

Nuestra grúa para pacientes está por cumplir ahora 10 años en el mercado, un equipo que siempre y en todo momento va en dirección de una evolución tecnológica, siempre y en todo momento enfocado en tener una más grande tranquilidad y seguridad para el paciente, para la persona que opera la grúa. Desde / a la silla de ruedas.Una necesidad de elevación muy frecuente.

Laelevación de un tolerante desde la cama a una silla o wáteres la necesidad de elevación más habitual para la mayor parte de los individuos. Finalmente, están el género de grúas que combinan ámbas peculiaridades precedentes, esas son las llamadas grúas mixtas, en tanto que permiten tanto mover al tolerante como ponerle en postura de bipedestación. Entonces están las grúas con ruedas, que también son llamadas grúas de elevación y traslado.

La grúa AD913 pone a nuestra disposición y con tan solo un simple cambio de percha ámbas formas. Si necesita más peso soportado consulte asimismo el modelo ORT22367 que aguanta hasta 180 Kg. En los dos casos, esta grúa incorpora de regalo un Arnés protésico reforzado. Este modelo es muy resistente, aguanta hasta 180Kg de peso y también incluye de regalo un arnés reforzado para estar lista para su uso desde el primer momento. Asimismo conocidas como Grúas cambiapañales, ya que su uso principal es ese, el arnés solo va sujetando la espalda, zona lumbar y cintura del tolerante y no interfiere en la parte de abajo por lo que es muy útil y práctico para esta tarea. Baño y piscina, máxima comodidad.El sistema de elevación de techo puede situarse virtualmente en todas las posiciones, incluyendo sobre la piscina. Un sistema transversal puede configurarse en general para contemplar la piscina entera y prestar la máxima elasticidad.

Grúa De Discapacitados

Publicaciones Similares