Grúa

Grúa De Bipedestación Elevación Y Traslado ‘Duo’

La grúa de bipedestación o cambia pañales, elevación y traslado ‘Duo’, permite en solo 30 segundos, transformar la grúa electrónica usual en una grúa bipedestación cambia pañales, y todo sin necesidad de herramientas. En este momento cuenta con una nueva equipación electrónica alemana, que deja tener una estación externa de carga con una batería absolutamente cargada y lista para su uso. Suministramos una grúa estándar electrónica con el mástil de la grúa cambia pañales y su plataforma reposapiés. En solo 30 segundos tenemos la posibilidad de convertir la grúa electrónica usual en una grúa de bipedestación cambia pañales, y todo sin necesidad de herramientas.

  • Suministramos una grúa estándar electrónica con el mástil de la grúa cambia pañales y su plataforma reposapiés.
  • En este momento tiene una exclusiva equipación electrónica alemana, que permite tener una estación externa de carga con una batería totalmente cargada y lista para su empleo.
  • En solo 30 segundos podemos convertir la grúa electrónica convencional en una grúa bipedestación cambia pañales, y todo sin necesidad de herramientas.
  • La grúa de bipedestación o cambia pañales, elevación y traslado ‘Duo’, permite en tan solo 30 segundos, convertir la grúa electrónica convencional en una grúa bipedestación cambia pañales, y todo sin precisar herramientas.

Estas cookies pueden ser del propio sitio o de otros, nos asisten a hacer un perfil de sus intereses y ofrecerle una publicidad dirigida a sus gustos y también intereses. Estas cookies son extrictamente primordiales para el funcionamiento de la página, las puede desactivar modificando la configuración de su navegador pero no podrá utilizar la página con normalidad.

Grua De Bipedestacion, Elevacion Y Traslado Duo

Este producto de ortopedia se encuentra designado a llevar a cabo de la vida de los cuidadores tal como de la gente dependientes algo mucho más fácil y seguro. Tener que levantar y movilizar a un paciente que se le hace bien difícil contribuir con su movilidad, piensa un riesgo latente. Para ello, se hace indispensable la utilización de grúas de bipedestación y traslado. Estás permiten que el ahínco sea mucho menor al momento de trasladar al tolerante de la cama a una silla de ruedas o al reves. Por su parte, son muy útiles al momento de mudar el pañal, llevar a cabo el aseo personal, sentarlo en una silla para WC, etcétera. Para convertir la grúa en una de bipedestación solo hay que cambiar una parte del mástil y poner la interfaz reposapiés, todo ello sin precisar herramientas.

Grúa De Bipedestación Elevación Y Traslado 'Duo'

En este momento con novedosa equipación electrónica alemana, que deja tener una estación externa de carga con una batería totalmente cargada y lista para su empleo. En solo 30 segundos podemos convertir la grúa electrónica convencional en una grúa bipedestación cambia pañales, y todo sin precisar herramientas. La grúa de bipedestación o cambia pañales, elevación y traslado \’Duo\’, en solo 30 segundos tenemos la posibilidad de convertir la grúa electrónica usual en una grúa bipedestación cambia pañales, y todo sin precisar herramientas. Nueva equipación electrónica alemana, que deja tener una estación externa de carga con una batería completamente cargada y lista para su empleo.

Producto Añadido Apropiadamente A Su Carrito De La Adquisición

Tienes derecho a abandonar o devolver el/los producto/s adquiridos con nosotros en el plazo de 14 días naturales sin precisar justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que o un tercero por indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los recursos. Como agregado de seguridad la grúa dispone de un botón de urgencia para pararla en caso de necesidad. La grúa tiene frenos de pedal en las ruedas para poder realizar la maniobrar con mucha seguridad y sencillez. Esta es una herramienta perfecto para que los familiares o cuidadores logren movilizar al tolerante sin necesidad de realizar ningún esfuerzo físico. También es perfecto para el cambio de pañales y vestir al paciente.Es muy útil para lograr llevar al tolerante hasta el WC, facilitando de este modo las maniobras al familiar o cuidador. Para que la garantía logre ser aplicada, el usuario debe enseñar el producto al lado de la factura de compra como indicativo de la fecha de entrega del producto.

Grúa De Bipedestación Elevación Y Traslado 'Duo'

Publicaciones Similares