Grúa

Grua Con Canastilla

Mediante técnicos profesionales y también infraestructura guardamos los más altos estándares para la fabricación de sus trabajos. El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. Tenemos personal altamenta capacitada y tecnologia de punto para garantizar, las maniobras en el menor tiempo posible, garantizandole un increíble servicio. Su información se envio correctamente, nos comunicaremos con usted a la brevedad viable.

COSMOS y sus representantes no son responsables por consecuencias derivadas del empleo o aplicación de la información publicada en su web. Al navegar en este sitio aceptás las cookies que usamos para prosperar tu vivencia. Mangueras y sistema de nivelación en el brazo superior para protección. Sistema hidráulico de centro abierto y una pluma montada sobre el eje trasero. Prestamos nuestros servicios de soldadura especializada MIG, y TIG con Soldadores Certificados. Al navegar en este sitio admites las cookies que usamos para prosperar tu experiencia.

Grua Canastilla 2004 Ford F550,gruas Canastillas Gruas

Contamos con la infraestructura, experiencia y personal capacitado. Realizamos todas las pruebas para garantizar la calidad de la fabricación de nuestros productos.

Grua Con Canastilla

-Luces de trabajo en exterior con brazo -Pasamanos en escalones laterales. Tenemos el servicio de fabricación y reparación de cilindros hidráulicos.

Grúa Titan De 50 Toneladas

A lo largo de de diez años tuvimos vivencia haciendo un trabajo con los siguientes bancos con quienes somos exportadores registrados. Somos una empresa mexicana encargada de la ejecución, supervisión y gestión de proyectos de infraestructura de áreas como alumbrado público, seguridad pública, eléctrica y también iluminación. Contribuyendo al avance de proyectos para el avance del país. Grua con Canastilla Aislada KL3515A, Altura de trabajo de 11.80m, Altura de transporte de 3.35m, Alcance horizontal de 5.27m, Aptitud de carga canastilla de 136 Kg, Aislamiento de 46 Kv. Proporcionamos servicio de doblez de lámina, acero, placa, a su empresa; con el propósito de reducir sus costos de operacion. Tenemos Maquinados Industriales, Maquinados CNC, Torneado y Fresado, para la fabricación en serie o de piezas únicas con calidad y precisión que requiere el mercado.

  • -Defensa posterior en acero antiderrapante 343 mm con estribos colgantes.
  • Carrocería herramentera -En partes superiores de cajones lámina de acero antiderrapante 2.67mm.
  • En GRUPO CIMRAMEX somos en de equipos de grúa tipo canastilla los cuales tiene todos y cada uno de los estándares en calidad y seguridad.
  • Permitiéndonos ser integrales y llevar de la mano de nuestro personal calificado nuestros, servicios y equipos con la mayor confiabilidad, la vivencia, profesionalismo y ocasión que nos caracteriza.

-Defensa posterior en acero antiderrapante 343 mm con estribos colgantes. -Sistema de cierre general de todos y cada uno de los compartimientos.

Renta De Grúa Hiab De 12 Ton Camión Con Plataforma

En GRUPO CIMRAMEX somos especialistas en de equipos de grúa tipo canastilla los que tienen todos los estándares en calidad y seguridad. Permitiéndonos ser integrales y llevar a través de nuestro personal calificado nuestros, servicios y equipos con la más grande confiabilidad, la vivencia, profesionalismo y ocasión que nos caracteriza. Carrocería herramentera -En partes superiores de cajones lámina de acero antiderrapante 2.67mm.

-Sistema porta pértigas con soportes tubulares. -Luces interiores en compartimientos-Compartimiento cuñas de neopreno con cierre. -Fondo anticorrosivo a partir de cromato de zinc. -Esmalte de poliuretano blanco -Aptitud de carga 3,500Kg -Sistema de cierre para cajones de chapa de seguridad hendida con manija tipo ‘’T’’ -Puertas de doble panel. -Sistema de retención de puertas de trabajo pesado. -Empaque tipo automotriz para sellado de puertas. -Peldaños del costado lado de copiloto -Escalones de acompañamiento para ingreso a canastilla de grúa.

Tu proporcionas el vehículo y montamos el equipo de elavación para tu grúa de tipo canastilla. Controles de operación superiores completamente hidráulicos localizados en la canastilla, los controles tienen bloqueo mecánico para impedir la operación accidental.

Publicaciones Similares