Grúa

Grúa Caterpillar

Autogrúas, de gran tamaño y ubicadas convenientemente sobre automóviles destacables. Reconstrucción moderna de la grúa medieval de pórtico en el puerto de Brujas. Disponible en 38 lenguajes y con 33 áreas de trabajo cerca del mundo, Mascus trabaja para ti a nivel local e internacional.

  • Actualmente, Liebherr genera una gama de grúas móviles inteligentes, grúas marítimas, grúas torre, grúas sobre orugas y otros modelos de grúas para la venta.
  • Como prueba, Liebherr ganó el premio «Crane of The Year» 4 ocasiones y el último fue para su Liebherr MPT Crane.
  • Su gama de modelos es muy diversa, pero su mejor segmento es sin duda la producción de grúas.

La compañía se estableció en 1921 y en la actualidad se posiciona como la segunda compañía más grande en la fabricación de equipos de construcción. Las grúas son máquinas muy importantes no solo para la industria de la construcción, sino más bien asimismo para muchos otros sectores de la industria. Por esa razón, hay muchos tipos diferentes de marcas de grúas libres que pueden emplearse para distintas aplicaciones.

Grúas Medievales

Esta máquina se trata como una máquina normal, con independencia del entorno en el que trabaja. Caterpillar es una de las compañías que sirven de termómetro de la marcha de la economía global, como el canario que se enjaula en la mina para medir la calidad del aire. El rendimiento de su negocio refleja dónde se encuentran las tensiones que empujan o lastran la máquina de crecimiento. Actualice la página (en el móvil inteligente deslice la página hacia abajo, en el pc utilice la tecla F5) y también inténtelo de nuevo. Si el fallo persiste, es un error del que se nos ha notificado y lo arreglaremos tan rápido como sea posible.

Grúa Caterpillar

Actualmente Caterpillar es de las mejores empresas transnacionales de su campo; ha incursionado en investigaciones y en sectores relacionados con el rubro, como el zapato para los trabajadores, que también se ha posicionado en todo el mundo. Aparte de la minería, el gasoil, motores para gas natural y logística. Intentando encontrar siempre y en todo momento la innovación, en 1928, la compañía empezó a trabajar y también investigar sobre las posibilidades y ventajas de equipar una producción de Caterpillar 60 chasis con motor gasoil. Siendo optimas las virtudes el diseño se terminado para 1930 se logro evaluar las maquinas con motores de cámara de pre combustión, que brindaron pie a la Cat D9900, con la que revolucionaron la industria. Por ello, no es de extrañar que sean líderes mundiales en la fabricación de equipos para la construcción, como las retroexcavadoras y los manipuladores telescópicos.

Grúa Xcmg Xgc2100w Grúa Sobre Cadenas Nueva

Su gama de modelos es muy diversa, pero su mejor segmento es sin duda la producción de grúas. Como prueba, Liebherr ha ganado el premio «Crane of The Year» 4 veces y el último fue para su Liebherr MPT Crane. Hoy en día, Liebherr produce una gama de grúas móviles inteligentes, grúas marítimas, grúas torre, grúas sobre orugas y otros modelos de grúas para la venta.

Publicaciones Similares