Grúa

Grúa Cama

Siguiendo con las entradas dedicadas al precaución de mayores y personas dependientes, en este artículo vamos a hablarles de las grúas de transacciones que usamos en los domicilios de personas con inconvenientes de movilidad. Éste tipo degrúasson idóneas parapacientes discapacitados, sin movilidado conmovilidad achicada, y que no tienen la posibilidad de, o solamente, ayudar en las operaciones deelevaciónytransferencia. Sus ruedas nos dejan mover ycircular la grúapor una habitación, o de unas estancias a otras. Lasgrúas móvilesofrecen una enorme versatilidad de maniobras, en función del tipo de grúa que se elija. Lasgrúas eléctricas o electrónicasson una herramienta imprescindible para loscuidadores, ya que permiten con sólo apretar un botónlevantar, transferir, reposicionary/otrasladar a una Personade la cama, del W.C. o aun del suelo.Pacientes, enfermos, Personas con movilidad reducidaosin movilidad, Personas superiores,condiscapacidadodiscapacitados,oPersonasdependientes.

  • Así mismo, si el usuario se cae, podemos ponerle el arnés y ponerlo en la silla de ruedas o en cama sin llevar a cabo esfuerzo.
  • En todo caso, al llevar a cabo la elección conviene tomar en cuenta, entre otras cosas, que la percha baje hasta el suelo.
  • Tenemos el más destacable equipo de técnicos de Sevilla expertos en reparación de sillas eléctricas, grúas, camas articuladas y todo tipo de material de movilidad.
  • Una grúa de elevación de pacientes, se utiliza en el momento en que el enfermo no tiene aptitud de movimientos y requerimos una grúa de enfermos para alzar a un individuo de la cama y poder trasladarla a la silla de ruedas o al baño.
  • Ciertas son plegables e inclusive dejan desarmar sus partes.

Su forma ergonómica está singularmente concebida para alzar y trasladar a aquellos pacientes que no se encuentran completamente impedidos. Una vez en la posición elevada se traslada la grúa hasta la posición de destino. GRÚA ORTOPÉDICA. Tipo de grúa cuya finalidad es la elevación desde una situación sentada o tumbada de personas incapacitadas para vestirlas, asearlas o trasladarlas de lugar. Y ahora las bandas más largas en la posición más distanciada, es decir, la de la punta de la banda y entrecruzarlas de modo que la derecha se ponga en el enganche izquierdo y la izquierda en el derecho; así el enfermo, irá más sentado al elevarlo . Ciertamente las grúas solo se tienen la posibilidad de emplear para realizar las transferencias, no es recomendable para desplazamientos. Podemos llevar a cabo pequeño desplazamiento en la misma habitación dónde la utilicemos, pero ganaremos en seguridad si la usamos solo para transferencias. MAYOR COMODIDAD Y SEGURIDAD, tanto para el cuidador para el usuario.

Ejemplos De Áreas De Aplicación De Las Grúas Para Elevación Y Traslado De Pacientes

Las personas mayores o discapacitadas que tienen movilidad achicada o nula precisan ayuda para realizar traslados de un lugar a otro, como de la cama a la silla de ruedas, o de la silla de ruedas al inodoro. Merced a las grúas eléctricas domiciliarias, el cuidador no debe efectuar enormes esfuerzos para desplazar a la persona, e impide el riesgo de sufrir lesiones de espalda. Puede realizar el traslado o transferencia al aseo, a las sillas de ruedas o a cualquier estancia del hogar con la grúa domiciliaria eléctrica. Esta grúa está diseñada para su simple manejo y traslado, por ser plegables lo cual facilita el montaje y desmontaje de exactamente la misma. Consigue una elevación de 160 cm con un peso de kg 35,8. Las grúas domiciliarias dejan el traslado de pacientes con nula o poca movilidad ante cualquier situación. Las grúas para alzar enfermos están equipadas con un arnés completo de gran comodidad, donde el usuario se encuentra en elevación y es movido de un lugar a otro.

Grúa Cama

Una grúa para levantar ancianos debe tener la capacidad necesaria para poder subir el peso de la persona. A su vez, hay que elegir el arnés que sea que corresponden con la función, aptitud y talla del usuario.

Cubierta + Cámara Scooter Cruiser

Conocidas asimismo como “grúas cambiapañales”, tiene una plataforma de apoyo en la zona de los pies, están acolchadas hasta las rodillas y tienen un arnés que sujeta al usuario únicamente por debajo de las axilas. Son muy prácticas y veloces de manejar para realizar la movilización de la persona y la ejecución de su transferencia desde la cama o silla de ruedas hasta el baño. Una grúa de techo contribuye tanto para el usuario, como para el cuidador y los familiares, una extraordinaria seguridad en los traslados desde la cama hasta el baño o hasta otros sitios de la casa.

Publicaciones Similares