Grúa

Grúa Bruder

Puedes comprobar la lista de cookies que utilizamos en algún momentoen esta página. Al proseguir con la navegación andas admitiendo la utilización de cookies que permiten la prestación de servicios y ofertas adaptadas a tus intereses. Indicación de la compilación a la que forma parte el producto.

Grúa Bruder

Su increíble altura de 100 centímetros la hará una herramienta colosal para crear los más entretenidos proyectos que se creen en la imaginación de los niños. A fin de que funcione solo requerirá de tres pilas AA, el resto va a depender de la creatividad del pequeño ingeniero. En Busto Juguetes brindamos una amplia gama de juguetes Bruder, réplicas de enorme calidad de las marcas más reconocidas de tractores.

Mejores Futbolines Para Pequeños

Ten en cuenta que el primer pago se realizará en el momento de la compra. Válido para tarjetas VISA, Mastercard o Maestro, de débito o crédito, emitidas por entidades financieras españolas con una fecha de validez superior a la duración de la modalidad de financiación seleccionada.

¿Adelantándote a las compras navideñas o buscando un regalo para un peque a quien le encante jugar con coches? Pues el que tienes en pantalla es un conjunto muy, muy completo y muy divertido que viene acompañado de una rebaja arrollador sobre su precio frecuente. La Garantía de la A a la Z de Amazon te resguarda al comprar los artículos vendidos y gestionados por un vendedor de afuera. Nuestra garantía cubre la distribución puntual y el estado de tus artículos. Sentarse en el piso para jugar por largo rato con la torre grúa de Construction Machines sin lugar a dudas se transformará en entre las ocupaciones preferidas de los chicos. Operar con el control a distancia la composición girando su brazo o moviendo de arriba a abajo el gancho con el cubo va a ser una vivencia que querrán reiterar sin descanso.

Los Clientes Del Servicio Que Vieron Este Producto También Vieron

Los camiones-grúa son vehículos auxiliares versátiles en la circulación por carretera. Tanto si se trata de cargar coches estropeados como de llevarlos al taller de reparación o de retirar coches mal aparcados. En este momento, como novedad en la gama de BRUDER, resalta el camión-grúa MAN TGS pertrechado con muchas funcionalidades. Para lograr auxiliar a los coches, es posible llevar a cabo descender la interfaz. Además de esto, con la grúa de elevación asimismo se puede cargar un coche en la interfaz.

  • Para progresar aún más el juego, asimismo puede descubrir aquí extensiones y complementos correctos para su producto BRUDER.
  • La durabilidad de sus juguetes BRUDER es muy importante para nosotros.
  • Halla todo lo que puedan querer los más pequeños.
  • Muy excelente calidad, fuerte.Por poner una crítica se le podrían abrir las puertas.
  • En Pecho Juguetes encontrarás juguetes para niños de todas y cada una de las edades, desde sus primeros años hasta los 11 años.
  • De ahí que hallará en nuestra tienda un elevado número de piezas de recambio útiles.

Por poner un ejemplo, si solicitas una financiación a seis meses, la fecha de caducidad de tu tarjeta no va a poder ser inferior a seis meses. No aceptamos tarjetas prepago, virtuales ni American Express. Con 3x 4x Oney puedes abonar tu compra en 3, 4 o 6 plazos con tu tarjeta a partir de un importe de 100€ y hasta 2.500€.

Tractor De Pedales New Holland Construcción Con Pala De Juguete Rolly Toys 02505

Modelo a escala detallado de la conocida marca Bruder. Los materiales de alta definición hacen que jugar con estos automóviles sea interminable. Con el lema “Al igual que en la vida real”, Bruder alienta a los pequeños a participar en la vida adulta en un ambiente seguro. Debido al perfecto acabado veraz, estos productos asimismo tienen un valor decorativo. Los artículos de su lista de productos deseados que están disponibles en la tienda pueden colocarse en el carro de la compra haciendo clic en el icono de carro de la compra.

Publicaciones Similares