Grúa

Grúa Bipedestación Way Up

Su gran capacidad de carga de 150 kg y el género de tracción desde las lumbares que realiza en el momento de subir al paciente con movilidad reducida la transforman en una grúa muy versátil. Arnés de acceso tamaño mediano, diseñado particularmente parafacilitar el desarrollo de utilización del inodoro. Es un arnés de fácil ajuste, acolchado para mayor tranquilidad que permite sacar la ropa del usuario y su acceso al inodoro de una forma fácil. Indicada para personas ancianas, con discapacidad o inconvenientes de movilidad.

Es regulable médiate un pomo para poder variar la altura según la longitud de las piernas del usuario. El punto de regulación máxima, siempre y en todo momento debe ser bajo la rótula de la rodilla del usuario. Estas cookies se emplean para analizar el trafico y comportamiento de los clientes del servicio en la página, nos ayudan a entender y comprender como se interactua con la página web con el objetivo de mejorar el funcionamiento. Puedes moverte por toda la vivienda esta grúa de traslado porque es angosta (sólo 57 cm) y cabe por laspuertascon facilidad. Podrás maniobrar con en cualquier habitación por el hecho de que su longitud es de tan sólo 97 cm. La grúa de bipedestación Way Up se encuentra dentro de las más vendidas del mercado por suversatilidad, ligereza y resistencia.

Almacenar En Mis Listas De Artículos

El arnés dorsal realiza el trabajo desde las Dorsal, sin presionar axilas ni tórax, evitando malestar o incluso lesiones en esta zona. Los pacientes con algo detonicidad en el pecho y algo en las piernaspueden transferirse en situación parado. Tenemos la posibilidad de integrar una cinta que pase por detrás de los muslos para unaseguridad extra. El paciente tiene una interfaz antideslizante para colocar los pies y unas almohadillas acolchadas para las rodillas. Versión económica de la grúa cambia-pañales WAY UP.

Grúa Bipedestación Way Up

Impide de esta manera la presión que ejercitan otras grúas eléctricas en axilas y tórax y el riesgo de lesiones. La grúa eléctrica bipedestación WAY UP deja un traslado veloz y confortable del tolerante. La cala-talón impide la despegadura de los pies. El espacio libre bajo las patas hasta el suelo es de 8 cm. No importa el tamaño del vehículo, gracias sus dimensiones compactas y la capacidad de elevación, la grúa Way Up deja un fácil ingreso. Los traslados con WAY UP BLUE solo se permiten en distancias cortas dentro del hogar o ámbito de acción del tolerante y en el momento en que la área no tenga ningún desnivel. La grúa está homologada para usarse con pacientes adultos, con un máximo de 150 kg de peso.

Artículos Relacionados

He leído y acepto la cláusula para la petición de contacto web. Permite al paciente discapacitado alcanzar la posición de pie, total o parcial. Arnés de lujo de tamaño mediano, es una versión superior del arnés de ajuste rápido. No utilice jamás limpiadores abrasivos, ya que podría afectar a la pigmentación de la composición o chasis. Tenga precaución de que los componentes electrónicos no entren en contacto con el agua y sostenga la grúa seca después de limpiarla.

  • Los traslados con WAY UP BLUE unicamente se permiten en distancias cortas en el domicilio o ámbito de acción del paciente y cuando la área no tenga ningún desnivel.
  • Permite realizar la higiene y mudar los pañales a individuos con una movilidad muy reducida, sin olvidar la sencillez de realizar transferencias de la cama a la silla o al WC.
  • La grúa está homologada para emplearse con pacientes adultos, con un máximo de 150 kg de peso.

La grúa de bipedestación Way Up Blue es la versión económica de la tradicional grúa cambia-pañalesWay Up. Eldiseño ergonómicode la grúa de traslado tiene presente lacomodidaddelusuarioy delcuidador. El manillar se regula a la estatura de cada uno. Al ser tan compacta y simple de manejar, el responsable de moverla no deberá usar bastantes sacrificios.

En Grupo R. Queraltó deseamos que nuestros usuarios confirmen sus preferencias de consentimiento y determinen de qué forma desean que se empleen sus datos. Mascarillas quirurgicas adecuadas y de medidas de adulto olgadas. La grúa tiene una pantalla LCD que indica los ciclos de empleo y el nivel de carga de las baterías, además de programadores de parada o sistemas de protección de sobrecarga.

Grúa Bipedestación Way Up

Publicaciones Similares