Grúa

Grúa Bipedestación Wallapop

Tiene un arnés especial que permite subir al paciente y además de esto empujarlo hacia delante por la región lumbar. De esta manera, el usuariose tiene dentro de una manera muy cómodasin sentirse colgado bajo los brazos. En solo 30 segundos podemos convertir la grúa electrónica convencional AKS en una grúa bipedestación cambia pañales, y todo sin necesidad de herramientas.

Grúa Bipedestación Wallapop

Indicada para personas ancianas, con discapacidad o problemas de movilidad. Merced a sus reducidas dimensiones es muy fácil de desplazar sin esfuerzo y se puede maniobrar sin problema por corredores o puertas estrechas y estancias de tamaño achicado.

Especificaciones De La Grúa De Bipedestacion Way Up Blue Con Arnés:

Con esta grúa 2 en 1 vas a tener una grúa de bipedestación y traslado modificando de manera fácil sus elementos. La más pedida por su calidad y su atractivo precio es la grúa Way Up Blue. Luce por ser estrecha y manejable, porque cabe por las puertas y es idónea para utilizar en el hogar. Además incluye el arnés de bipedestación y es desmontable en 2 partes. Sin embargo, no todas y cada una la gente con discapacidad tienen la posibilidad de emplear una grúa de bipedestación.

  • Una posición bípeda es aquella que es concebida por la naturaleza del hombre para lograr sostenerse erguido y apoyado en 2 pies.
  • Way Up – Grúa de bipedestación o cambiapañales con arnés.
  • La grúa Way Up cambia pañales más pequeña y ligera que existe.
  • la convierten en una grúa de bipedestación asombrosamente maniobrable y polivalente.

Ideal para tareas del día a día como cambia pañales, vestirse y baño o WC, para empleo asistencial y de uso intensivo. Es convertible en grúa de elevación con solo cambiar el brazo.

Grua Hercules Para Alzar Scooters Y Sillas De Ruedas

Está disponible con 3 tallas de arnés distintos, para adaptarse a la talla de cualquiera de los individuos. Estas grúas ortopédicas al igual que las grúas de traslado asimismo son plegables, fáciles de montar y guardar.

Se manejan con gran facilidad, y son ideales para personas superiores y dependientes que precisen la asistencia de un cuidador para moverse y hacer sus tareas rutinarias. La estructura de estas máquinas ortopédicas es diferente a las habituales grúas de traslado. Están compuestas por un mástil, una interfaz sobre la que el usuario va a ir de pie en todo instante y un soporte para las rodillas. Están destinadas a proteger la propia seguridad del tolerante y a hacer más simple la vida de los cuidadores. La grúa de transferencias Powerlift Up 1 está diseñada para el manejo y traslado de pacientes de hasta 200 kg.

Sunrise Medical Usa Cookies

Tiene que prestar facilidad para montarla y desmontarla. Chaleco-Arnes para Grúa SABINA Standard para cambio de pañales y bipedestacion. Grua LIKO SABINA200 de bipedestacion y cambio de pañales para empleo en Centros Sociosanitarios y domicilios particulares.

Publicaciones Similares