Grúa

Grúa Bipedestación Plegable

La grúa de bipedestación Way UP tiene unas reducidas dimensiones para su uso en domicilios. Está disponible con 3 tallas de arnés diferentes, para amoldarse a la talla de cualquier usuario. Bipedestación significa “situación erguida sobre dos piernas”.

Grúa Bipedestación Plegable

Grúa de bipedestacion Tecnimoem Grúa de bipedestación Powerlift UP permite levantar usuarios para poder mudarle los pañales y asearles en situación de semi sentados o de pié. – Con arnés incluido.- Correcta para individuos de hasta 200Kg de peso.- Tan solo 54cm de ancho total cabe por las puertas mas angostas. Sin la asistencia de esta clase de grúas, movilizar y alzar al tolerante supone un riesgo latente. Con esta grúa 2 en 1 tendrás una grúa de bipedestación y traslado cambiando fácilmente sus elementos.

Scooter Eléctrico Plegable ..

La grúa Journey tiene unas dimensiones compactas, pero al mismo tiempo da una capacidad de elevación de hasta 155 kg. Su amplia asa de empuje proporciona una enorme superficie desde la cual se puede conducir la grúa con mayor facilidad. La base tiene una forma especial que deja al cuidador acercarse al límite a la grúa, para trabajar más estrechamente con el paciente.

Grúa Bipedestación Plegable

En Ortoespaña vas a poder hallar una gran variedad de grúas para discapacitados, mediante nuestro catálogo podrás seleccionar la que mejor se ajuste a la necesidad. Arnés de bipedestación y arnés de traslado incluidos de obsequio. La grúa de bipedestación Way Up Blue es la versión económica de la tradicional grúa cambia-pañalesWay Up. La grúa cambia pañales Way Up Blue está diseñada parapersonas ancianas, con discapacidad o con una enfermedad que le afecte a la movilidad. Estas cookies proveen información primordiales a apps de nuestra web o incorporadas de otros, si las inhabilita puede que halle algunos problemas de funcionarmiento en la página.

Grúas Bipedestacion

En solo 30 segundos podemos convertir la grúa electrónica convencional en una grúa bipedestación cambia pañales, y todo sin necesidad de herramientas. Ahora con novedosa equipación electrónica alemana, que deja tener una estación externa de carga con una batería completamente cargada y lista para su empleo.

  • La grúa Journey tiene unas dimensiones compactas, pero al tiempo da una capacidad de elevación de hasta 155 kg.
  • Su amplia asa de empuje da una gran superficie desde la cual se puede conducir la grúa con mayor facilidad.
  • Grúa de aluminio plegable para bipedestación Oxford Journey, la grúa de bipedestación más compacta y plegable.

Para convertir la grúa en una de bipedestación solo hay que mudar una pieza del mástil y poner la plataforma reposapiés, todo ello sin precisar herramientas. Desarrollada para hallar la máxima tranquilidad tanto del tolerante como del usuario. Sus partes electrónicas cumplen con los estándares UNE-EN y UNE-EN . Esta grúa soporta una capacidad de carga de 200 kg, incluido el arnés.

Gracias a la utilización de grúas discapacitados incrementa la seguridad y la tranquilidad al instante de llevar a cabo un traslado. Asimismo se evitan molestias y lesiones que tienen la posibilidad de ser causadas por un mal movimiento o incorrectas posturas. Simple y rápido intercambio de la parte superior para transformar la grúa de bipedestación en una de traslado y viceversa. El uso de la grúa cambia pañales no está sugerido para determinadas personas; es necesario que el usuario sea con la capacidad de sostenerse de pie. Estará sujeto y seguro en todo momento, pero debe tener algo de tono muscular. Grúa eléctrica 2 en 1, de traslado y bipedestación, solo modificando la percha pasamos de una grúa a otra. La grúa de bipedestación y traslado Way Up Blue se caracteriza por sus reducidas dimensiones.

Publicaciones Similares