Grúa

Grua 8 Toneladas

Activando el enderezamiento automatizado del sistema de control de la grúa LICCON, el sistema de control realizará un rastreo automático del cabestrante de ajuste a lo largo del basculamiento de la pluma telescópica. El radio de lastre puede modificarse de manera continua merced a un mecanismo de giro hidráulico.

  • Así mismo, el radio se reduce si las condiciones de empleo son limitadas y se incrementa si las cargas son más elevadas.
  • Activando el enderezamiento automatizado del sistema de control de la grúa LICCON, el sistema de control realizará un seguimiento automático del cabestrante de ajuste a lo largo del basculamiento de la pluma telescópica.
  • Más grande flexibilidad y seguridad gracias a las tablas de capacidad de carga con distintas velocidades de viento toleradas.
  • Para grúas LICCON 2 más grandes que tienen plumín abatible libre, proporcionamos un apoyo para el enderezamiento.
  • Esto incrementa de forma clara la flexibilidad de uso de la grúa.

Una grúa de 7,8 toneladas con control remoto y manual. O, explicado de otra forma, el chasis superior se activa mediante el motor del chasis inferior. Los ejes de accionamiento van desde la caja de transmisión del chasis inferior hasta la caja de transmisión de la bomba del chasis superior a través de dos engranajes cónicos. De esta manera, nos ahorramos un motor y aprovechamos para aumentar la capacidad de carga de la grúa. Más grande elasticidad y seguridad gracias a las tablas de aptitud de carga con diferentes velocidades de viento toleradas. Para grúas LICCON 2 más enormes que disponen de plumín abatible libre, proporcionamos un apoyo para el enderezamiento.

Grua Articulada 2009 Mack 10 Tons,gruas Articuladas,hiab

Entre ámbas grúas de 500 toneladas han tenido que hacer frente a 120 toneladas de acero en una elevación en tándem. El ingreso al mundo de los servicios de Liebherr está en MyLiebherr, nuestro portal para clientes. Gracias a VarioBase, la estabilización de la grúa es variable. De esta manera, se puede desplegar cada larguero de acompañamiento a diferentes distancias.

Grua 8 Toneladas

Esto incrementa la seguridad; especialmente en el momento en que el espacio es con limite. Además de esto, las capacidades de carga de la grúa incrementan significativamente, en particular, merced a los largueros de acompañamiento y en función de la configuración. Solo cuatro años después de haber vendido la unidad número 500 de la LTM .1, podemos festejar la venta número 600. La grúa ha sido mandada a la compañía de grúas coreanas Crane Korea Co.

Grúa Articulada Hiab Foco 5 Toneladas

De esta manera, el radio se disminuye si las condiciones de uso son limitadas y se incrementa si las cargas son más altas. Esto incrementa de manera clara la elasticidad de uso de la grúa. La DG de viga doble puente grúa eléctrica 12.5 ton. Zoomlion nuevos y utilizados 55 Ton QY50V Camión grúa camión grúa de 75 Ton. Con ECOmode, se minimiza el consumo de comburente y la emisión de ruidos a lo largo del funcionamiento del chasis superior de la grúa. El conductor de la grúa fija la velocidad de trabajo deseada a través de la palanca de control. El sistema de control LICCON 2 calcula las revoluciones perfectas del motor diésel.

Publicaciones Similares