Grua 8 Ejes
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Esta virtud es especialmente útil para elevaciones que necesitan una configuración asimétrica de los estabilizadores. Liebherr ha anunciado una exclusiva grúa de 8 ejes en Bauma, la LTM .1, desarrollada para ofrecer el máximo desempeño. La novedosa grúa móvil Liebherr tiene el listón muy alto, en tanto que es la sucesora de la grúa grande más vendida de todos los tiempos (casi 600 unidades de la LTM .1 han sido entregadas hasta hoy). El exitoso criterio de las dos variedades de pluma telescópica sigue. La LTM .1 estará disponible con 54 y 80 metros de pluma telescópica. Entre las dos grúas de 500 toneladas han tenido que hacer en frente de 120 toneladas de acero en una elevación en tándem.
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De esta manera se optimización la maniobrabilidad del vehículo y se reduce considerablemente el desgaste de los neumáticos. Pulsando una tecla se puede elegir de manera cómoda entre cinco programas de dirección. En marcha cangrejo no es necesaria una elevación de los ejes centrales. Para grúas LICCON 2 más grandes que tienen plumín abatible libre, proporcionamos un acompañamiento para el enderezamiento. Activando el enderezamiento automatizado del sistema de control de la grúa LICCON, el sistema de control realizará un rastreo automático del cabestrante de ajuste durante el basculamiento de la pluma telescópica. O, explicado de otra forma, el chasis superior se acciona a través de el motor del chasis inferior. Los ejes de accionamiento van desde la caja de transmisión del chasis inferior hasta la caja de transmisión de la bomba del chasis superior a través de dos engranajes cónicos.
La LTM .1 viaja con su pluma telescópica de 85 metros y los 4 tubos de estabilización con 12 toneladas de carga por eje en carreteras públicas. En la concepción de la LTM .1 la máxima prioridad para Liebherr eran una alta rentabilidad y un montaje simple del conjunto en la obra.
Gruas 3 Ejes A Escala
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La capacidad se transmite a los ejes de la grúa mediante la caja de cambio Tronic ZF-TC de 12 marchas. Como freno persistente se emplea el intarder, un freno de flujo sin desgaste integrado en el engranaje. Todos los ejes traseros de la grúa de 450 toneladas se activan y se dirigen electrohidráulicamente en función de la agilidad.
Opcionalmente, el plumín fijo se puede ajustar hidráulicamente entre 0° y 38°. El plumín de celosía abatible con una altura de 21 a 91 metros ofrece el máximo en alcance, radio y rendimiento. Los dos plumines de celosía se tienen la posibilidad de montar en los 54 y 80 metros de la pluma telescópica. Tan solo 4 años después de haber vendido la unidad número 500 de la LTM .1, podemos celebrar la venta número 600. La grúa fué enviada a la compañía de grúas coreanas Crane Korea Co. El sistema telemático del sistema de telescopaje automático está pertrechado con ámbas longitudes de pluma telescópica. Estas coinciden, de forma habitual, con aquellas que son grandes especialistas en camiones de mayor tonelaje e inclusive en otras variedades de transportes como pueden ser los camiones de varios ejes o las furgonetas.
- Además de esto, tiene dentro el sistema de arriostramiento, que aumenta sensiblemente las habilidades de carga.
- El plumín de celosía de hasta 91 m amplía el campo de aplicación hasta alturas que pueden alcanzar los 145 m y radios de hasta 108 m.
- La LTM .1 tiene dentro un sistema electrónico de nueva generación, que actúa sobre el sistema de tracción y mando de la grúa, aportando más grande seguridad, un manejo fácil y una disponibilidad óptima.
- Este modelo incorpora la tecnología de dirección de eje trasero activa, que convirtió a este modelo en un vehículo fácil de conducir, con una maniobrabilidad sin precedentes en grúas de estas dimensiones.
- La grúa LTM .1 de ocho ejes está equipada con la pluma telescópica más extendida de todo el mundo, 84 m en 7 partes.
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La grúa LTM .1 de ocho ejes está pertrechada con la pluma telescópica más extendida del mundo, 84 m en 7 partes. Además de esto, incorpora el sistema de arriostramiento, que incrementa considerablemente las habilidades de carga. El plumín de celosía de hasta 91 m amplía el campo de aplicación hasta alturas que tienen la posibilidad de alcanzar los 145 m y radios de hasta 108 m. La grúa automotriz LTM .1 de 7 ejes es la grúa más compacta de su categoría. Este modelo incorpora la tecnología de dirección de eje trasero activa, que convirtió a este modelo en un vehículo simple de conducir, con una maniobrabilidad sin precedentes en grúas de estas dimensiones. La LTM .1 tiene dentro un sistema electrónico de nueva generación, que actúa sobre el sistema de tracción y mando de la grúa, aportando mayor seguridad, un manejo simple y una disponibilidad óptima.
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