Grúa

Grúa 60056 Lego

¡Cuando los camiones más enormes de LEGO City se averían, es momento de comunicar al fuerte Camión Grúa! Baja el brazo de la grúa, engancha el vehículo estropeado y sujétalo bien para fijarlo. Solo hay tiempo para limpiarlo rápidamente con el cepillo. ¡Sube de nuevo al camión con el conductor y remolca el vehículo hasta el taller! Con el asombroso Camión Grúa, no volverá a haber atascos en LEGO City. ¡Colecciona este y todos los demás automóviles de la serie Enormes Vehículos! Incluye una minifigura de un conductor con distintas complementos.

Grúa 60056 Lego

1 x lego ® 2635 City, Space, grúa pilar en verde utilizado como en la fotografía. 1 x lego ® 2635 City, Space, grúa pilar en azul utilizado como en la fotografía. LEGO Technic – Grúa Todoterreno , un equipo de 4057 piezas con todo lo necesario para crear una Grúa Todoterreno. Descubre un nuevo mundo de construcción divertida a entusiastas de LEGO® jóvenes y mayores con LEGO Technic. Los sorprendentes diseños de los vehículos y sus asombrosas funcionalidades permiten continuar descubriendo más maneras de divertirse bastante tras crear la maqueta.

Lego Technic 42088 Cherry Picker 2 En 1

Es posible expedir los modelos de tu pedido a direcciones diferentes seleccionando la opción “Envío a Múltiples Direcciones” en la Página de Direcciones durante el proceso de pago. Carro Casa ¡Prepárate para vivir apasionantes aventuras al aire libre con el Carro Casa!

  • Los juguetes de construcción tienen que ser resistentes.
  • Por razones de higiene algunos modelos no se tienen la posibilidad de devolver.
  • Es una magnífica elección si estás buscando el mejor obsequio para un entusiasta de LEGO® Technic dispuesto a afrontar un nuevo desafíode construcción.
  • Por eso sienta tan bien comprender que los sets LEGO® Technic superan los controles de calidad más rigurosos del sector.

¡En el momento en que los camiones más enormes de LEGO® City se averían, es instante de comunicar al fuerte Camión Grúa! Con el asombroso Camión Grúa, no volverá a haber atascos en LEGO® City. Incluye una minifigurade un conductor con diferentes complementos. Para los que les gusta coleccionar Lego, estos automóviles tienen una buena apreciación con el paso del tiempo. Por ejemplo el estaba a 15 € en Junio de 2014 y en este momento el valor de venta es de 78 € . Si quieres que las virtudes del juego se multipliquen, combínalo con otros sets LEGO DUPLO Construction. El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío.

Precio

El envío de pedidos de piezas personalizados es independiente del envío de la mercancía y su procesamiento necesita más tiempo. Conjunto de emergencias ¡Corre hasta el lugar del incendio dentro del vehículo del Conjunto de emergencias! Abre las puertas para entrar a la cabina del conductor, activa el malacate, levanta la torre de iluminación y descubre los fabulosos accesorios que tiene dentro el compartimiento de herramientas. En el momento en que estés listo para un nuevo desafío de construcción, conviértelo en un asombroso auto deportivo de bomberos. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, vas a estar cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un producto que es distinto de la descripción que aparece en el aviso. Los accesorios tienen dentro una llave, escoba y taza de café. El brazo de la grúa se desplaza, tal como el tornodel camión de remolque.

Publicaciones Similares