Grúa

Grua 60 Metros

Tiene una extensión manual con plumín de celosía de 17,6 metros de longitud que le otorga una longitud máxima de pluma de 67,6 metros. Grúa telescópica experta en el montaje y desmontaje de grúas torre, movimiento de maquinaria de grandes dimensiones y prestación de servicios en obras. Las interfaces elevadoras sobre camión son un modelo de maquinaria industrialindicada para trabajos en altura.

Grua 60 Metros

Su principal ventaja es que tienen la posibilidad de llegar a algún parte y ponerse de forma segura y estable respetando las máximas condiciones de seguridad. Amortización en forma de alquiler por horas, según condiciones establecidas en el contrato suscrito con la compañía suministradora. Fabricamos todo tipo de carrozados, volquetes, multicapas y accesorios.Proyectamos, homologamos, convertimos y legalizamos automóviles normales y particulares.

Grua 60 Toneladas Gruas

Este año quienes quieran sobrepasar los nervios tienen la posibilidad de llevarlo a cabo saltando desde una grúa de 60 metros. Una exclusiva opción alternativa para dejar caer adrenalina antes o tras la prueba. La selectividad siempre ha sido un fundamento de nervios y dolor de tripa entre los estudiantes, sin embargo los viejos métodos de relajación como las tilas han pasado a la historia, ahora lo que se lleva es saltar desde una grúa de 60 metros para soltar adrenalina. Varios de los 28.000 alumnos que se presentan por Madrid se han audaz a subirse a una grúa para batallar el estrés. Alturas de elevación y diagrama de cargas con pluma hidráulica de 40 m de longitud. Posee una extensión manual con plumín de celosía de 16 metros de longitud que le otorga una longitud máxima de pluma de 56 metros, abatible a 20º y 40º.

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para progresar tu experiencia. Encuentra en nuestro catálogo interfaces sobre camión de hasta 20 metros de altura a través de marcas como Oil&Steel, Movex o Socage. La longitud máxima para los automóviles recios, alén de la proporción de ejes libres, es de 12 metros igualmente. Para el resto, ten en cuenta que nos situamos en los referidos 2,55 m. Todas las medidas superiores exigirán, por tanto, de permisos particulares. Tienes que tener presente que la cifra máxima permitida para cualquier tipo de camión es, en la mayoría de los casos, de 2,55 m.

Grúa Terex Demag Ac 120

Son equipos muy polivalentes, ya que se utilizan frecuentemente en tareas de mantenimiento, en el campo industrial o para hacer tareas en puentes u otras interfaces altas. Grúa autopropulsada de brazo telescópico con una aptitud de elevación de 30 t y 27 m de altura máxima de trabajo. Grúas Telescópicas de 60 Tn Diesel o autogrúas Ormig este es el modelo de mayor carga elevada, con la capacidad de subir a 1 metro del de adelante de la màquina 60 Toneladas o 66 Toneladas , el vehiculo es de tracción frontal, lleva instalado un motor de 240 kW y puede alcanzar una agilidad de 25 Kilometros / hora. Los pneumáticos tienen unes dimensiones de 18.00-25 y cada rueda puede suportar 30.600 kilos. El brazo de elevación tiene un alcance de 16,50 metros con un ángulo de inclinación que fluctúa desde -7º a 57º. Gran empresa dedicada al montaje , reparación y alquiler de grúas torre , 17 años trabajando con ellos y los mejores expertos que he conocido buen trato y costos competitivos, sin entrar en dudas siempre y en todo momento asisto a .

Publicaciones Similares