Grúa

Grua 500 Tn

Para ello, hay un elevado número de plumines disponibles como, por poner un ejemplo, un plumín fijo, un plumín abatible mecánico, un plumín abatible doble o un plumín abatible, lo que aumenta claramente la elasticidad de empleo. Las grúas móviles inteligentes LTM, con su chasis todoterreno, son ideales para el movimiento por vías públicas y para aplicaciones todoterreno.

La empresa HKV Schmitz+Partner GmbH con sede en Colonia se decantó por el uso de tres grúas Liebherr de 500 toneladas para transportar una turbina de gas del puerto de Chempark Dormagen a una central energética recién construida en Colonia. En este desarrollo, 2 LTM .1 se encargaron de alzar la turbina desde el buque de transporte hasta un vehículo especial de transportes pesados y una LR 1500 puso la turbina en la central. En nuestra flota tenemos camiones autocargantes, pertrechados con plumas articuladas de desarrolladores europeos como Palfinger, garantizando con esto un prominente estándar de seguridad en el trabajo. La grúa automotriz LTM .1 de 7 ejes es la grúa más compacta de su categoría. Este modelo incorpora la tecnología de dirección de eje trasero activa, que ha convertido a este modelo en un vehículo simple de conducir, con una capacidad de maniobra sin precedentes en grúas de estas dimensiones.

Minigrúas

UU. Puede sacar los consentimientos otorgados en todo momento con efecto futuro a través de Cambios. Encontrará más información en nuestra Declaración de protección de datos, así como en la Declaración de protección de datos de Google+. En estos momentos, poseemos 110 grúas, incluidas grúas sobre orugas y grúas móviles. Todas y cada una de las grúas móviles inteligentes LTM tienen una fuerte pluma telescópica. Esta pluma se puede prolongar de diferentes maneras, en dependencia de las pretensiones.

Grua 500 Tn

Puede mudar su decisión cualquier ocasión en nuestra política de privacidad. Encuentra en Mascus las mejores ofertas en maquinaria para de construcción usada, equipamiento agrícola, almacenamiento, forestal, jardinería, camiones y demás automóviles industriales. Esta cookie se usa para recopilar información sobre de qué forma el visitante interacciona con la página web con la intención de prestar el servicio superior posible. Logre trasladar cargas hasta 100Tm con los puentes grúa PIMEG, la solución perfecto para su desarrollo de producción. Acepto que mis datos personales sean guardados y usados para la distribución del newsletter de TALLERES JASO INDUSTRIAL, S.L.

Reparación De Puentes Grúa

De este modo, el operador de la grúa va a tener una buena visión general de la carga y el entorno de la grúa a lo largo del desarrollo de elevación. En las jornadas de puertas abiertas, Liebherr muestra la LR 1500 con 500 toneladas de capacidad de carga máxima. La grúa sobre orugas ofrece capacidades de carga de la categoría de 500 toneladas en toda su área de trabajo, más allá de que sus dimensiones y el peso de sus componentes presentan valores más propios de la categoría de 400 toneladas. Con el mecanismo de elevación primordial, se tienen la posibilidad de realizar todas y cada una de las elevaciones con la capacidad de carga máxima de la grúa. Esta web emplea cookies para que podamos sugerirte la mejor experiencia de usuario viable.

  • Destaca por su construcción compacta y puede transportarse a algún parte del mundo sin restricciones gracias a que ninguna parte individual pesa más de 45 toneladas ni mide más de 3 metros de ancho.
  • La LR 1500 no solo es una solución capaz y simple de transportar, también es realmente simple de equipar y conducir.
  • Una elasticidad que ya se amortiza en el desarrollo de transporte al lugar de aplicación.
  • Gracias a su potente mecanismo de elevación primordial, se tienen la posibilidad de realizar todas y cada una de las elevaciones con la aptitud de carga máxima.

Publicaciones Similares