Grúa

Grua 500 Kg

Los modelos que superen ese peso se transportarán con otra compañía Schenker . Asimismo puede agarrar su pedido en nuestros almacenes si así lo quiere.

  • Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.
  • La compañía esta ubicada en la provincia de Barcelona y ofrece servicio a toda la península ibérica.
  • Todos los productos salen de nuestras instalaciones en perfectas condiciones y propiamente embaladas.
  • Transportamos con la Compañía Tipsa 12/24 horas bultos de menos o alrededor de diez Kg.

Polipastos cursos NUEVOS, de depósito, desde 500 kg a kg de aptitud de carga. Con esta grúa pick-up usted va a poder efectuar los trabajos de carga y descarga en un abrir y cerrar de ojos. La grúa pick-up es una práctica ayuda para una amplia variedad de trabajos de elevación, gracias a su capacidad de carga máxima de 500 kg. La plataforma giratoria de 360° con rodamiento de bolas y perno de bloqueo garantiza la máxima movilidad, puesto que deja girar la grúa cuando está cargada reduciendo el ahínco preciso.

Opiniones De Clientes Del Servicio

Igualmente, también puedes entrar a información más detallada sobre las cookies antes de dar o negar tu permiso. Puedes cambiar tus preferencias en cualquier momento visitando nuestra política de privacidad. Cilindro de elevación cromado con válvula de seguridad, tubo de 4 cantos lacados en colorado. La grúa de taller 500 es fácil de conducir y, en caso necesario, también absolutamente desmontable. La Garantía de la A a la Z de Amazon te resguarda al comprar los artículos vendidos y gestionados por un vendedor externo.

Grua 500 Kg

En el momento de la recepción, abra los embalajes y compruebe que la mercancía recibida se encuentra en perfectas condiciones, si encontrara algún material dañado, anótelo en el albarán y avísenos antes de 24 horas. Transportamos con la Empresa Tipsa 12/24 horas bultos de menos o cerca de diez Kg.

Artículos Similares

Grúa contrapesada, perfecta para la elevación de cargas hasta 500 kg mediante una bomba manual. De simple manejo merced a su timón direccional y a sus ruedas de Nylon. Se puede ubicar el brazo de la grúa en varias situaciones diferentes. Esta grúa de taller posibilita su trabajo, en tanto que le permite transportar cargas de un punto a otro sin apenas esfuerzo. La grúa mueve cargas pesadas de hasta 500 kg mediante un mecanismo de elevación hidráulico.

Grua 500 Kg

Publicaciones Similares