Grúa

Grua 50 Toneladas

La estructura de 2 vigas primordiales puede agradar las pretensiones de trabajo y asegurar la estabilidad del equipo. Grúas puente o grúas pórtico, empleadas en la construcción naval y en los pabellones industriales.

Grua 50 Toneladas

Cuando se emplea en distintas ocasiones, puede escoger un producto relativamente conveniente. Aicrane Maquinaria puede prestar a nuestros clientes servicios de venta anticipada, ventas y postventa. Además, tenemos un servicio de consulta on line gratuito las 24 horas que puede darle una guía de compra profesional. Todos y cada uno de los elementos eléctricos y electrónicos del “Módulo de elevación”, “Camiones de extremo” y “Elementos electrónicos”.

Minigrúas

Grúa pórtico 50 toneladas puede ser cualquier modelo de grúa pórtico. La aptitud de carga de 50t está diseñada y fabricada según la norma GB / T . Las grúas de pórtico 50t son los escenarios de tipo rápido grúa.

  • Puente grúa 50 toneladas primordialmente tiene 2 vigas de carga, pues posee una capacidad de carga muy grande.
  • Es capaz para el lugar de montaje precisa de componentes y el de posicionamiento preciso de materiales.
  • Para una composición más compacta y un mejor desempeño, se recomienda grúa de estándar europeo.

por otro lado, una sección sobredimensionada puede hacer que la altura de todo el conjunto reduzca al manipular mercancías. Aicrane fabricado con una grúa de prominente tonelaje, está desarrollado para conducir la entrada y salida de materiales. Seguidamente, los productos tienen una amplia gama de aplicaciones y están amoldados al entorno, como puertos, terminales, trenes, obras, factorías, estaciones de obtenida de basura, etc.

Grua Hiab 5 Toneladas

Sin embargo, los edificios romanos proponen numerosos bloques de piedra mucho más pesados que esos. Dirigidos por el Polyspastos indican que la aptitud de elevación total de los Romanos iba mucho más allá que la de algún grúa sola.

Grua 50 Toneladas

Publicaciones Similares