Grúa

Grúa 24 Horas

Este sistema radica en enviarte a una persona con el equipo necesario para pasar corriente a tu auto, en el caso de que la batería de tu coche no esté andando. El mudar las llantas de tu automóvil es otro de los servicios de cuidado, que se necesita hasta el día de hoy, puesto que hemos lanzado el reciente servicio de cambio de llantas a hogar a nivel nacional.

Los conseguí en internet, los llamé y en 20 minutos ahora estaban en el lugar. Contamos con grúas que cubren el área norte de la ciudad. Suba, Usaquén y demás distritos y barrios del norte de Bogotá. Envíanos tu localización e vamos a ir de inmediato en tu asistencia. Contamos con grúas nuevas y funcionales que cumplen con las tareas de remolque al 100% sin ninguna falla y regularmente son mantenidas con mecánicos expertos para su correcto desempeño para nuestros clientes. Al andar o utilizar nuestros servicios admite la utilización que hacemos de las \’cookies\’. Servicio de grúa doble cabina para 7 ocupantes y vehículos .

Servicio De Grúa Para Vehículos Livianosremolcamos Su Vehículo A Un Taller

Llevamos más de 15 años ofertando servicio de grúa en la localidad Bogotana y zonas aledañas. Nuestros trabajadores tiene la capacitación requerida por las autoridades para cumplir las reglas de seguridad y transporte de algún vehículo. Servicio de remolque, rescate de todo tipo de vehículos las 24 horas. Tenemos un conjunto profesional y capacitado en Remolque de Automóviles en Lima y también Ica para el desempeño en campo de manera eficaz y eficaz con los implementos necesarios. En Talleres y Grúas El Cateto ofrecemos servicio permanente de grúas y remolcadores para motocicletas, turismos, furgonetas, camiones y autobuses de cualquier tonelaje. Nuestro personal especializado garantiza la manipulación e integridad de los vehículos transportados. Gruas La capital española da servicio de grúa a todo tipo de vehículos.

  • Jose Bombas, Servicio de Gruas Tunja y Grúas Boyacá, es la empresa líder en la prestación de servicio grúa 24 horas a los vehículos, los 365 días al año.
  • Contamos con modernos vehículos para remolcar o transportar de forma segura y sin ocasionar ningún daño tu carro.
  • Tenemos grúas grandes para transportar esta clase de automóviles sin dañar ningún ingrediente y brindar la plena seguridad del vehículo a su destino.
  • Movemos vehículos pesados como autobuses, camiones, tractomulas, colectivos, entre otros.
  • Si sufres algún percance en la vía, puedes tener nuestro servicio de grúa en Bogotá, acudiremos rápidamente en cualquier sitio que te encuentres.
  • Las grúas levantan los automóviles desde abajo y los mantienen fijos con ganchos.

Tenemos grúas de rescate para sacar automóviles atrapados en terrenos de difícil ingreso. Entendemos lo complicado que puede ser una situación de tal intensidad, con lo que acudiremos y actuaremos con la precaución que se requiere para recuperar tu vehículo. Podemos remolcar tu vehículo de manera segura a cualquier punto de la ciudad de Bucaramanga y sus alrededores. Nuestras grúas de plataforma pueden transportar cualquier género de vehículo con la garantía de que llegará al lugar final. Remolcamos automóviles grandes y pesados como autobuses, tractomulas, camiones. Contamos con grúas de gran envergadura para transportar vehículos de gran tamaño a cualquier lugar de Medellín.

Vehículos Pesados

Movemos vehículos pesados como buses, camiones, tractomulas, colectivos, entre otros. Tenemos grúas grandes para transportar este tipo de automóviles sin dañar ningún componente y ofrecer la plena seguridad del vehículo a su destino. Si sufres cualquier percance en la vía, puedes tener nuestro servicio de grúa en Bogotá, acudiremos velozmente en cualquier sitio que te halles. Tenemos modernos vehículos para remolcar o transportar de manera segura y sin causar ningún daño tu carro. Servicio de grúa y asistencia en carretera rápido y eficiente desde el Km.

Nuestros servicios no se limitan a atención a vehículos 24 horas en carretera, disponemos de taller de mecánica,chapa y pintura, si tiene cualquier otra necesidad no dude en consultarnos. Confía en los en servicio de grúa y asistencia en carretera. Servicio de grúa para automóviles automotrices, llámanos o envíanos un whatsapp si necesitas ayuda vial como cambio de llanta, paso de corriente y abastecimiento de combustible para toda la República Mexicana las 24 hrs, los 365 días del año. Hemos efectuado gran cantidad de servicios y asistencia en toda la localidad y fuera de esta.

Gruas Alvaro Obregon

Necesitaba una grúa para transportar un carro accidentado a un taller y me comuniqué con . Me brindaron un óptimo precio y el carro llegó a su destino sin problema. Tenemos traslados a nivel regional y nacional, donde tu vehículo va a ir totalmente resguardado y seguro. Trabajamos con seguros de carros también para tu mayor confianza y calma.

Brindamos asistencia vial las 24 horas del día con lo que siempre y en todo momento puedes contar con si te quedaste encallado, accidentado o sufriste un percance en la vía como un pinchazo. La asistencia vial es un servicio entregado a los conductores de vehículos que han sufrido de una falla o inconveniente mecánico suficientemente importante para inmovilizar por un tiempo al vehículo. Estas grúas es que no deja el rodamiento de la unidades siniestradas, así sea porque hayan tenido algún accidente automovilístico o que las entidades tengan fallas mecánicas y no sea posible arrastrar o que los automóviles rueden. Nos encontramos presentes en el mercado de servicio gruas, con vivencia desde 1993 y nuestras oficinas están ubicadas en la avenida oriental en la localidad de Tunja. En el año 2008, Grúas Tárrega amplió la empresa en Xàtiva, con sus grúas, tarjetas y compañía de seguros correspondiente, con lo que a día de hoy contamos con una docena de entidades, entre rápidos y pesados, las que operan para nuestra compañía.

Grúa 24 Horas

Disponemos de grúas que tienen la capacidad de transportar desde carros pequeños, grandes y camionetas hasta motocicletas de algún cilindrada, cumpliendo con la normativa de seguridad y sin rodar tu vehículo a algún punto de la ciudad y zonas aledañas. Las grúas de arrastre son utilizadas para remolcar vehículos ligeros de una manera rápida y simple. Las grúas de arrastre tienen desempeño hidráulico y se montan a camionetas o camiones con la aptitud que se requiera. ¡No dejes que cualquier grúa arrastre tu automóvil! Confía en el servicio de grúas 24 horas más profesional de Cuernavaca, Morelos, Grúas Lalo.

Asistencia en carretera a todo tipo de automóviles. Atención a compañías, particulares y empresas de seguros. Con el propósito de ofrecer el servicio superior al usuario y al objeto de facilitar la utilización del página web, se examinan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes y su frecuencia de utilización.

Publicaciones Similares