Grúa

Grua 20 Toneladas

Como una compañía global y exclusiva de equipos de elevación, AICRANE ofrece puente grúa 20 toneladas con la buena calidad, buen precio y servicio posventa. Con el diseño y tecnología avanzada, los modelos de AICRANE no solo puede prosperar la productividad, sino asimismo asegurar la seguridad de operarios y equipos. Como conclusión, las grúas puente de 20 toneladas de AICRANE son muy populares entre la mayor parte de los ámbitos industriales en estos días.

Grua 20 Toneladas

Dedicando a la fabricación de grúas y polipastos durante muchos años, la empresa AICRANE puede prestar diversos tipos de grúas y polipastos, así como puentes grúa, grúas pórtico, grúas pluma, polipastos eléctricos, polipastos manuales, etc. Las resoluciones expertos adaptadas siempre son favorecidas y jaleadas por los clientes. El fabricante profesional ha exportado sus artículos a más de 50 países y zonas. De ahí que, no se precisa preocuparse de los productos si está presto a cooperar con AICRANE. 20 toneladas es la capacidad máxima de carga nominal para un puente grúa monorail, y puede realizar los requerimientos de trabajo normal de elevación.

Grúa Terex T560

La seguridad es otro beneficio importante de trabajar con una grúa de 20 toneladas. El operador se colocará en la ubicación perfecta para mover con seguridad la carga pesada. Pero un montacargas puede hacer puntos ciegos dependiendo de la composición alrededor del operador. Por otra parte, las grúas tienen la posibilidad de pertrecharse con gadgets anticolisión para eludir que choquen con las grúas en exactamente la misma bahía. Una grúa puede manejar cargas más pesadas mientras sostiene al personal de la planta alejado de la carga, al paso que una carretilla elevadora requiere que el operador esté cerca de la carga que se transporta.

Grua 20 Toneladas

La puente grúa 20 toneladas de AICRANE tiene muchas funcionalidades y se aplican a una extensa variedad de usos. No es necesario ponerse un límite a la tabla o catálogo, AICRANE puede prestar los equipos particulares según las necesidades de los clientes.

Productos Grúa Pórtico

El operador de la grúa puede manejar la carga y distanciarse del peligro. Tienen la posibilidad de controlar la grúa con un gadget de control a distancia o una estación de pulsador. Estas son ciertas ventajas más esenciales de usar una grúa de 20 toneladas o puente para elevar piezas pesadas en un ambiente industrial. La puente grúa de 20 toneladas asiste para levantar materiales voluminosos que pesan menos de 20 toneladas. Cubren un área rectangular moviendo una carga de lado a lado, tal como hacia atrás y hacia adelante.

Las grúas aéreas o las grúas puente se han convertido en uno de los equipos más polivalentes para desplazar piezas pesadas del punto A al punto B. Vienen en muchas formas y son muy admisibles para muchos entornos industriales. Este artículo da una visión general de la importancia de una grúa aérea de 20 toneladas para las industrias actuales. La aptitud de 20 toneladas es máxima para una grúa pórtico monorrail.

Estas grúas aéreas tienen varias ventajas en comparación con otros medios de elevación, así como carretas elevadoras y carretas elevadoras. Es por esto que estas herramientas se han vuelto fundamentales para muchas industrias de servicio pesado. El producto citado previamente ofrece una descripción general de la relevancia de una grúa de 20 toneladas a la cabeza o puente para levantar piezas pesadas. Las grúas puente de 20 toneladas se usan en muchas industrias en estos días. Bebidas, artículos químicos, automotriz, impresión comercial, acero, fabricación, almacenaje y distribución, y construcciones son algunas de las industrias principales donde se usan de manera regular grúas de 20 toneladas. Las grúas aéreas tienden a ser personalizables con los accesorios de gancho, los esfuerzos finales o las herramientas preparadas que asisten a conducir una amplia gama de productos o cargas. Reducen el peligro de fatiga y lesiones de los operadores al llevar a cabo el trabajo pesado.

  • Grúa birraíl, debido a dos vigas de carga, tiene una composición más estable y fiable.
  • El desarrollador profesional ha exportado sus productos a más de 50 países y zonas.
  • Dedicando a la fabricación de grúas y polipastos durante muchos años, la empresa AICRANE puede sugerir diversos tipos de grúas y polipastos, tales como puentes grúa, grúas pórtico, grúas pluma, polipastos eléctricos, polipastos manuales, etcétera.
  • Las soluciones expertos personalizadas siempre son favorecidas y aplaudidas por los clientes del servicio.

Cuando tiene una grúa aérea de 20 toneladas para mover piezas pesadas, no hay necesidad de despejar los corredores. Las grúas aéreas se tienen la posibilidad de desplazar a lugares donde ningún otro conjunto pesado podría alcanzar. Por ejemplo, si mueve piezas pesadas mediante una carretilla elevadora, posiblemente haya encontrado ocasiones en las que se bloquee la trayectoria de la carretilla y tenga que desviar la mano de obra para aclarar el pasillo. Pero este no es la situacion cuando se trata de una grúa aérea. Una grúa aérea de 20 toneladas puede rodear algún obstrucción con total facilidad. Este es uno de las ventajas más importantes de operar una grúa aérea para alzar piezas pesadas en sus instalaciones.

Grúa birraíl, debido a dos vigas de carga, cuenta con una composición más estable y fiable. Pertrechado con polipasto de estándar europeo, puente grúa de estándar europeo tiene la composición compacta, el manejo simple, la función eficaz y la conversión de continuidad. Puente grúa 20 toneladas es un tipo pesado de conjunto de elevación. Los puentes grúa de empleo habitual se utilizan en la temperatura de -20℃~40℃, con la humedad relativa del aire no más de 85%. Gracias a la carga pesada, las vigas primordiales han de ser muy rígidas y resistentes con material de acero. Es extensamente usado en taller, factoría y almacén para levantar y transportar los materiales enormes.

Publicaciones Similares