Grúa

Fénix Directo Grúa

Con esta garantía puedes hacer frente de una manera veloz y sencilla a cualquier imprevisto que se presente en tus viajes. Aun si estás en el extranjero y si no llevas tu vehículo. La aplicación móvil inteligente de Fénix Directo es otra vía de comunicación con la compañía, en tanto que por medio de es posible entrar en contacto de manera directa con los expertos, recibir las más recientes novedades y entrar a las redes sociales en las que la compañía está presente. La renovación de esta herramienta es un paso más en la apuesta de Fénix Directo por estar cerca de sus clientes del servicio.

Fénix Directo Grúa

Verdaderamente sus pólizas están sujetas a las pretensiones de cada cliente logrando aun, obtener descuentos al contratar una cobertura para un vehículo agregada. Aquí encontrarás el teléfono gratuito de Fénix Directo, empresa de españa que ofrece seguros a través de internet. Comunícate y conoce más sobre los sus seguros para turismos, seguros para motos, seguros contra accidentes y considerablemente más.

Calcula En Este Momento Tu Seguro De Vehículo O Motocicleta

Si pasados 30 días tu coche no aparece, será oficialmente declarado como “desaparecido” y si tienes contratada una cobertura por robo podrás iniciar los trámites de indemnización con tu compañía de seguros. Según datos del Ministerio del Interior el porcentaje de robos de vehículos se ha reducido sensiblemente en los últimos tiempos. No obstante, es importante no bajar la guardia puesto que todos los días se generan este tipo de delitos y es recomendable estar informado y saber de qué forma debemos actuar en caso de que nos roben el vehículo. Todos los seguros de Fénix Directo se pueden contratar en línea de una manera veloz y fácil a través de las diferentes calculadoras que proporciona cada tipo de seguro. Fénix Directo tiene diversas promociones y ventajas de seguros para coche para ahorrar en el precio del seguro y hallar buenos seguros a un precio más asequible.

Cabe recordar que este sistema está libre las 24 horas del día, los 7 días de la semana y tiene cobertura en prácticamente todo el territorio español. Hay 2 líneas para entrar en contacto con Asistencia Carretera Fenix Directo para que sea considerablemente más veloz la comunicación con las operadoras de esta aseguradora. Recuerda tener a la mano la identificación básica para pedir este sistema y la ubicación más precisa viable de dónde te encuentras.

Opinión Sobre Fénix Directo Seguros

Su página web es bastante buena, no podía ser de otro modo, es la herramienta que emplean para trabajar y la usan bien. Servicio de información telefónica prestado por Novedosa Información Telefónica, S.A.U. El valor del servicio es de cinco céntimos por segundo. Si ponemos el vehículo en marcha y nos ofrecemos cuenta después porque empieza a fallar, no se debe forzarlo y lo mejor va a ser parar y avisar a la grúa.

  • Hoy en día la unión con esta fuerte empresa compañía de seguros prosigue.
  • Esta novedad permite que el servicio de asistencia sepa con más grande precisión dónde se encuentra el vehículo.
  • Más adelante, en el año 1991 se crea la filial Fénix Autos y de esta forma continúa hasta el año 1995, fecha donde nace Fénix Directo.
  • La impecable calidad en los servicios de Fénix ha permitido que a lo largo de su administración sus clientes reciban el servicio superior.
  • Desde al año 1864, la empresa de seguros de La Unión y El Fénix estuvo dando atención y servicio a sus clientes.

Desde Tecmoviles les queremos un óptimo viaje ya sea nacional o internacional, con Fénix Directo estarás bien cubierto. Cuando requieras hacer uso de las coberturas de Asistencia en Viaje, emplea los números de teléfono específicos que te proporcionamos. Tienes a tu disposición una extensa red de asistencia nacional e en todo el mundo las 24 horas del día, durante los 365 días del año. En la situacion de lesionados que precisen de atención médica, pulsando en “¿Acaba de acontecer y hay lesionados? ” Nos va a llevar a la página donde se puede comunicar el accidente con los lesionados, enviar documentación médica y buscar un centro médico. Entra en la página web de Fénix Directo y comprueba cuál es el seguro que más se ajusta a tus preferencias y pretensiones. También puedes ponerte en contacto con para resolver cualquier duda que tengas sobre tu póliza de seguro Fénix Directo.

Número De Atención Al Cliente De Fénix Directo

El asegurado dispone del personal de atención al cliente para solicitar asesoría y gestión de trámites para la obtención de indemnizaciones por daños materiales o físicos. La asesoría es brindada por personal capacitado enfocado en la eficiencia.

Fénix Directo eCliente ha renovado su diseño y ahora incluye novedosas funciones que hacen más fácil a los clientes del servicio la relación con la compañía. De esta manera, la compañía sostiene y reafirma su apuesta por estar cerca de sus clientes y prestar un servicio rápido y de calidad. Esta aplicación es asimismo muy útil para transportistas, pues con una semana de antelación se publica la información que se relacionan con datas y horarios en los que automóviles de transporte de mercancíaspueden circular por carretera. Antes de empezar, aproxima ambos automóviles, estaciónalos en un espacio seguro y comprueba que los motores están completamente apagados y los frenos activados.

Publicaciones Similares