Grúa

Como Grua

Minutos después, el comandante general de Bomberos, Mario Casaretto, precisó que eran tres los obreros atrapados. “En suma hay tres trabajadores que han resultado heridos de gravedad y han sido llevados a un centro médico y hay cuando menos 2 trabajadores confirmados que están atrapados bajo la grúa. Por suerte están conscientes, están comentando”, ha dicho apenas ocurrió el accidente. El alcalde distrital, Augusto Cáceres, explicó que la grúa se volcó tras intentar alzar materiales con un peso excesivo.

Un hombre se toma una fotografía con un tanque de guerra y lo dispara. Una monja carga una caja tan pesada que nadie más tiene la fuerza para hacerlo. Una mesera pide asistencia para mover una mesa con copas y se las tiran todas. | Una dosis diaria de carcajadas es lo que es necesario para ti para prosperar tu día con Recargado de Risa a través de Azteca 7. Recargado de Risa | Un policía es suspendido en el aire por una grúa. Igualmente elementos de la Policía Municipal resguardaron la región. La autoridad local confirmó que la última inspección a la obra por la parte de fiscalización de la Municipalidad de San Isidro se efectuó hace una semana.

Cae Tanque Estacionario De Grua Regis Sobre La Cantera; Hubo Alarma

El alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres, llegó hasta la zona y explicó a RPP que otra grúa procura estabilizar al vehículo accidentado para poder salvar a los obreros atrapados debajo. “Esta es una obra que tiene todos y cada uno de los privilegios, ha sido inspeccionada. Esta es una grúa externa que descargaba materiales, el peso de estos materiales ha vencido a la grúa”, afirmó el alcalde. La carga era transportada en una grúa de la empresa Regis, por lo que acudieron entidades viales, policías y bomberos.

Como Grua

Especificó además de esto que la volcadura de la grúa ocasionó que dos postes de luz cayeran y aplastaran un quiosco. Personal de los bomberos y municipal salvaron a las tres personas que permanecieron atrapadas numerosos minutos tras la volcadura de una grúa en el distrito de San Isidro. Según notificó Canal N, el accidente ocurrió en una obra de construcción en la calle Marconi.

Cae Tanque Estacionario De Grua Regis Sobre La Cantera; Hubo Alarma

Los bomberos detallaron que seis obreros fueron evacuados con lesiones leves hasta centros de salud cercanos tras el vuelco de la grúa. El burgomaestre explicó que los bomberos estabilizaron la grúa para poder salvar a los obreros atrapados, cuyas identidades no se saben. El alcalde San Isidro, Augusto Cáceres, explicó que la grúa se volcó después de que intentara alzar materiales de construcción de un peso excesivo.

Según el estudio, el guiador de la pesada unidad, al momento de dar vuelta en un retorno sobre esa avenida, prácticamente avenida Tomás vales, se le fue el tanque. Chihuahua.- Una alarma se originó sobre la Avenida La Cantera tras desplomarse un tanque estacionario de mil litros de la plataforma de una camioneta. El comandante de Bomberos Voluntarios, Luis Ponce, notificó que en totalseis obreros han sido evacuados con lesiones leves hasta centros de salud próximos. Hasta seis entidades de bomberos llegaron hasta la zona en construcción, que cuenta con licencia y forma parte al Colegio de Ingenieros del Perú.

San Isidro: Salvan A Tres Personas Que Quedaron Atrapadas Tras Volcadura De Grúa En Calle Marconi

Publicaciones Similares