Grúa

Camiones Grúa Segunda Mano

Vía-Mobilis.es es el sitio web de anuncios referente en más de 40 países. En Mascus existe una enorme gama de vehículos a fin de que el profesional pueda hallar el modelo que precisa para su negocio. Observando las especificaciones y prestaciones de estos camiones grúa es sencillo hallar el que mejor se ajuste a cada tipo de necesidades. Estamos frente a una de las compañías más grandes dentro del mundo automovilístico y por ello los camiones grúa Mercedes han conseguido una popularidad merecida por sus prestaciones, resistencia y versatilidad. Es muy sencillo hallar el camión Mercedes de segunda mano perfecto para cada género de trabajo. Halla en Mascus las mejores promociones en maquinaria para de construcción usada, equipamiento agrícola, almacenamiento, forestal, jardinería, camiones y demás vehículos industriales.

  • Mercedes Actros 1832, tracción 4×2, año 2/5/2007, 18T/N, motor euro V, 320cv, cambio automatico, con 390.334km, suspensión posterior neumática, 1 litera.
  • Ahora se detallan los resultados de la búsqueda de las máquinas de camiones grúa MAN de segunda mano para su venta en Mascus.
  • Puede utilizar la región de navegación de la sección izquierda para concretar su búsqueda, o leer más sobre Mercedes-Benz camiones grúa en la sección de marcas.
  • Puede emplear la región de navegación de la parte izquierda para cerrar su búsqueda, o leer más sobre MAN camiones grúa en la sección de marcas.
  • Los avisos de camiones grúa MAN pueden ordenarse por precio, año de fabricación, o país.

Puede utilizar la zona de navegación de la sección izquierda para concretar su búsqueda, o leer más sobre Mercedes-Benz camiones grúa en la sección de marcas. Ahora se muestran los resultados de búsqueda de las máquinas de camiones grúa MAN de segunda mano para su venta en Mascus. Los anuncios de camiones grúa MAN tienen la posibilidad de ordenarse por precio, año de fabricación, o país. Puede emplear la región de navegación de la sección izquierda para concretar su búsqueda, o leer más sobre MAN camiones grúa en la sección de marcas. Mercedes Actros 1832, tracción 4×2, año 2/5/2007, 18T/N, motor euro V, 320cv, cambio automatico, con 390.334km, suspensión trasera neumática, 1 litera.

Relé Para Grúas

Utilizados frecuentemente en la industria del transporte y la construcción, las grúas son la herramienta más habitual para cargar y descargar mercancías de cualquier tipo y peso. El impresionante emporio alemán de la automoción no podía faltar, ofreciendo este modelo de automóviles expertos. Por otro lado, más de 70 talleres autorizados están delegados por este país para ofrecer servicio a esta marca. Un camión-grúa te deja una doble utilidad para nuestra herramienta de trabajo. Sitio de encuentro entre vendedores y usuarios (compra / venta / alquiler extendida duración) de camiones. Compra y vende turismos Camión Grúa de ocasión, km 0 y usados de particulares y comercios que venden automóviles. Encuentra el coche que estás intentando encontrar es fácil, rápido y barato.

Camiones Grúa Segunda Mano

Mercedes Actros 2541, 14/diez/2005, 410cv , tracción 6×2, 546.000km, motor euro 3, suspensión posterior neumática y 3er eje elevable, cambio semi-automatico 16 velocidades, gancho para remolque. Equipado con grua hidráulica marca HIAB XS 422 Y también-5, 5 hidraulicas grua + Jib 100X de 5 hidraulicas , 4 estabilizadores y mando a distancia . Medidas caja; 6,12 mts de largo X 2,50 mts de ancho X 0,80 mts de prominente. A continuación se detallan los resultados de búsqueda de las máquinas de camiones grúa Mercedes-Benz de segunda mano para su venta en Mascus. Los avisos de camiones grúa Mercedes-Benz pueden ordenarse por precio, año de fabricación, o país.

Anuncios Camiones Grua Camion Volquete Grua

Es esencial valorar previamente el género de trabajo que se marcha a efectuar con el camión grúa para saber como de todos ellos comprar. La eficacia, el perfeccionamiento y las posibilidades son sinónimos de camiones grúa MAN, cuya trayectoria y vivencia en la producción de estos vehículos para el transporte y carga de mercancías es de más de cien años.

Esta compañía alemana fue establecida en el año 1883, por lo que charlar de sus vehículos es estar hablando de calidad y diseño en sus modelos. Existen camiones grúa MAN para cada tipo de necesidad. Además de esto, la oferta en España comprende multitud de modelos que vas a poder hallar en su amplia red de sobra de puntos de asistencia. MAN proporciona todo tipo de resoluciones en el mundo del transporte profesional de mercancías. MAN es una marca que va a responder tanto en el cuidado como en los repuestos, con una extensa red de talleres por toda España y esto es un valor añadido por la seguridad y la calidad que se marchan a hallar en sus servicios. Además, un Camión grúa MAN está diseñado para trabajar de manera continua, con lo que es importante que tu vehículo sea reparado en el menor plazo posible, con la garantía precisa en todos sus recambios.

Camión Scania

Publicaciones Similares