Grúa

Camiones Grúa Palfinger

Daniel Prieto por parte de Palfinger, ha llevado personalmente todos los proyectos con Roxu, dado que este alquilador es cliente de Palfinger ya ya hace varios años. Es más, todos y cada uno de los conjuntos camión-grúa que fueron sustituidos, con una media entre años de desempeño, eran conjuntos de grúas Palfinger sobre chasis Mercedes e Iveco.

Un alto valor de reventa, menos tiempo de inacción y componentes durables dan como resultado un excelente equilibrio de costes, razones definitivas a fin de que nuestros clientes inviertan en los artículos PALFINGER. Saben que, adjuntado con un excelente desempeño, están obteniendo las resoluciones de artículos más rentables y económicas en un largo plazo. Muchos de incorporan un mando que nos deja la utilización de nuestra grúa y en otros casos, aun del volquete, con la opción que nos deja este complemento de tener una mejor visión de la carga y la descarga. Estas herramientas están diseñadas para ser utilizadas con la menor cantidad de personal viable.

125 Anuncios De Camiones Grúas De Segunda Mano

Más que nada, la nueva aplicación de PALFINGER cumplirá con los requisitos especiales de más grande alcance y flexibilidad de los clientes del servicio de la industria de la logística de altura. El plumín MFA puede usarse para subir cargas a posiciones antes inaccesibles y, como resultado, para efectuar operaciones poco comúnes. PALFINGER ha creado el probado sistema de estabilidad HPSC que ofrece funcionalidades adicionales orientadas a la aplicación en un sistema modular. Entre los conceptos del HPSC-Plus es HPSC-Agregado LOAD. Reacciona a las condiciones de carga del camión y calcula, en dependencia de la inclinación, el límite máximo de carga conveniente para cada situación en particular. Los productos PALFINGER ofrecen una espléndida relación calidad precio.

  • Estas herramientas están diseñadas para ser utilizadas con la menor proporción de personal posible.
  • Los profesionales necesitan soluciones de modelos con un excelente rendimiento en el ciclo vital.
  • Un prominente valor de reventa, menos tiempo de inacción y elementos durables dan como resultado un increíble equilibrio de costos, causas definitivas para que nuestros clientes del servicio inviertan en los productos PALFINGER.
  • Saben que, adjuntado con un increíble rendimiento, están consiguiendo las resoluciones de modelos más rentables y económicas en un largo plazo.

Europa-Mop.com es el sitio web de avisos referente en más de 40 países. Sitio de acercamiento entre vendedores y compradores (compra / venta / alquiler larga duración) de maquinaria de construcción y de obras públicas. PALFINGER ha desarrollado el probado sistema de estabilidad HPSC y da funcionalidades adicionales orientadas a la aplicación en un sistema modular.

Tour De Palfinger World

Más grande disponibilidad de la grúa debido al cuidado reducido del sistema de prolongas. La grúa de hidráulica articulada es el producto principal de PALFINGER. Reciba en su correo electrónico las últimas promociones anunciadas que coincidan con su búsqueda. Los rangos concretados se aplican a una posición del brazo principal de 20º, por ende, no son los valores máximos. Cuando se emplean extensiones mecánicas, las cargas indicadas en las tablas se reducen por el peso de las extensiones.

Camiones Grúa Palfinger

Para ello, varias son las características esenciales que tienen en común todos estos tipos de camiones. Un camión-grúa te deja una doble utilidad para nuestra herramienta de trabajo. El sistema HIGH POWER LIFTING SYSTEM (Y también-HPLS) de PALFINGER aumenta la capacidad de la grúa en hasta un diez% con una agilidad de trabajo achicada.

Comentarios Al Producto

Publicaciones Similares