Grúa

Camión Grúa

En Roma, el bloque capital de la columna Trajana pesa 53,3 toneladas que debieron ser levantadas a una altura de 34 m. El apogeo de la grúa en épocas antiguas llegó antes del Imperio De roma, en el momento en que se incrementó el trabajo de construcción en inmuebles que alcanzaron dimensiones enormes. Los romanos adoptaron la grúa griega y la desarrollaron. La grúa es la “evolución” del puntal de carga que, desde la antigüedad, se vino usando para efectuar distintas tareas. Aunque sus fundamentos fueron propuestos por Blaise Pascal en pleno Barroco, fue patentada por Luz Nadina. Hay documentos antiguos​ donde se prueba el uso de máquinas semejantes a grúas por los Sumerios y Caldeos, transmitiendo estos entendimientos a los Egipcios. Vieja grúa utilizada en el muelle de km5, Comodoro Rivadavia, tanto para la descarga de materiales para el ferrocarril para la industria petrolera.

Plumines, frecuentemente ubicados en la zona de carga de los camiones. Hay muchos tipos de grúas diferentes, cada una adaptada a un propósito concreto.

Camión Caja Abierta Estándar Man Tga 26 410

Traslados de maquinaria industrial de enorme tonelaje, con utillaje y herramientas específicas para este sistema de valor añadido. Tienes que tener presente que la cifra máxima permitida para cualquier clase de camión es, en la mayoría de los casos, de 2,55 m.

  • Los hay con ruedas o sobre orugas y en el chasis tienen acoplado un mecanismo de elevación tipo pluma.
  • Este tipo de camiones está de manera perfecta diseñado con sistemas de propulsión y dirección propios.
  • Es esencial valorar previamente el tipo de trabajo que se marcha a realizar con el camión grúa para comprender como de todos ellos adquirir.

La grúa de acoplamientos fue reintroducida en una escala grande una vez que la tecnología hubiera caído en desuso en Europa occidental tras la caída del imperio de roma occidental. La referencia más próxima a un acoplamiento resurge en la literatura archivada en Francia cerca del 1225, seguido por una pintura iluminada en un manuscrito probablemente también de origen francés con fecha de 1240. En la navegación, las aplicaciones más cercanas de las grúas de puerto se documentan para Utrecht en 1244, Amberes en 1263, Brujas en 1288 y Hamburgo en 1291, al tiempo que en Inglaterra el acoplamiento no se registra antes de 1331. Sin embargo, los edificios romanos ofrecen varios bloques de piedra mucho más pesados que esos.

Transportes

Una parte de nuestra tarea como profesionales pasa por asesorarte por las dimensiones de camión pluma que mejor encajan con tus necesidades. De este modo, asimismo podrás ajustar tu presupuesto y ahorrar un número económica más o menos esencial, además de conseguir un vehículo más adaptado a tu obra. Nosotros sometemos a los elementos de nuestra flota de automóviles a serios controles de calidad periódicos, para garantizar de esta manera la disponibilidad de camiones grúa en buen estado y perfectas condiciones de trabajo.

Camión Grúa

Publicaciones Similares