Grúa

Camión Grúa En Venta

Pertrechado con grua hidráulica maraca FASSI modelo F 455 AXP25, 5 Hidraulicas en grua + JIB de 4 hidraulicas, CON SOLO 1.982 Hotas de trabajo, 4 estabilizadores y mando. ​La gran afluencia de clientes que se interesan por camiones y toda clase de automóviles para su actividad profesional es cada vez mayor en Mascus. Se expandió por Sudamérica, pero en pocos años pasó a vender acero por el planeta. Su importancia económica es tal que cotiza en DAX , pues tiene una alta contratación y capitalización. Es una marca reconocida en el transporte en todo el mundo, creando vehículos de mercancías, buses, furgonetas y motores de alta calidad.

Camión Grúa En Venta

va a poder igualmente encontrar anuncios de furgonetas o de automóviles unimog. Encontrados 600 resultados de empresas que tienen la posibilidad de tener alguna relación con la búsqueda efectuada “Camiones Grua En Venta” .

Venta De Grua Articulada Pm23 Montada En Tc International

Hay 52 provincias donde están resultados relacionados con Camiones Grua En Venta. Estos desenlaces tienen la posibilidad de estar relacionados con pisos, inmuebles, construccion, Compra venta de inmuebles, Casas, vehiculos, venta viviendas, cuidado, reparación, locales. VOLVO FM 480, año 22/1/2008, con 250.600km, motor euro 4, tracción 6X4, 480cv, cambio manual 12 velocidades, 1 litera, suspensión trasera neumática, 5ª rueda desplazable.

Camión Grúa En Venta

Sus trailers se encuentran entre los preferidos por las compañías logísticas de todo el mundo. La casa sueca es además de esto propietaria de las divisiones de automóviles de carga de Renault y Nissan Gasoil. Nada deben envidiarles en popularidad los modelos de Volkswagen, Iveco, Scania, MAN, Isuzu o Ford, firmas que supieron explotar el jugoso segmento del camión de transporte convencional. Ahora en el campo “misceláneo” del camión – el que abarca automóviles concretos para la construcción, la minería y la industria – resaltan fabricantes como Komatsu, Liebherr, Caterpillar, o Hitachi. Web 100% especializada en automóviles industriales y maquinaria usada.

Camiones Grúa Interfaz

Equipado con grua marca PALFINGER modelo 85002, 7 prolongas hidráulicas + jib pj 170 de doble piston con 6 prolongas hidráulicas , 4 estabilizadores + estabilizador por enfrente de la cabina, Mando y caja fija con laterales de aluminio. Se puede localizar una gran variedad de modelos de camiones grúa MAN de segunda mano. Esta clase de camiones está a la perfección desarrollado con sistemas de propulsión y dirección propios. Hay con ruedas o sobre orugas y en el chasis tienen acoplado un mecanismo de elevación tipo pluma. Es importante apreciar antes el tipo de trabajo que se va a efectuar con el camión grúa para entender como de todos conseguir.

Con casi 3.350.000 visitas de compradores cada mes, Mascus es el portal en todo el mundo que más creció y el más destacable para comprar y vender maquinaria y automóviles industriales de segunda mano. Múltiples son las marcas más habituales e importantes en el mercado de los camiones grúa. TruckScout24 y nuestros asociados asimismo utilizan cookies de otros. Estas cookies se usan para mostrar propaganda adaptada en otros websites. Esta propaganda se apoya en su accionar de navegación, por servirnos de un ejemplo los automóviles que vió.

Camión Grúas

Publicaciones Similares