Grúa

Camión Con Grúa Fassi

Distribuidor hidráulico multifunción perfecto para su aplicación en las grúas de la calidad estándar/pequeña, con ejes calibrados en relación a las características de las diferentes funcionalidades de la grúa. Innovadora botonera con sensores que permite controlar las funciones de la grúa (rotación y alzamiento) por el movimiento de la mano. La salida de los brazos extensiones y la activación de un accesorio se efectúan por medio de un pequeño joystick de 2 ejes. El gadget está pertrechado con una alarma vibrante que posibilita la percepción del ángulo de inclinación variando la intensidad. Se dedica una atención especial al diseño y fabricación de grúas de alcance entre las 1 y las 12 toneladas/metro, considerando las crecientes demandas del mercado y la utilización de estas máquinas.

Fassi muestra en la interfaz de sus radiocontroles V7 una optimización de la eficiencia de las funciones del diálogo, merced a las cuales ahora el operador puede percibir y comprender una situación para lograr mejorar el trabajo. Halla en Mascus las mejores promociones en maquinaria para de construcción utilizada, equipamiento agrícola, almacenaje, forestal, jardinería, camiones y demás automóviles industriales. Distribuidor hidráulico multifunción compensado “load-sensing” de altas posibilidades con elevadas características de proporcionalidad y multifuncionalidad; todos los movimientos de la grúa resultan de manera perfecta controlados, proporcionales y obedientes.

Fassi

El Responsable reconoce en pos de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual y también industrial, no implicando su sola mención o aparición en el sitio la presencia de derechos o compromiso alguna del Responsable sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por su parte. El Responsable autoriza de manera expresa a que terceros logren redirigir de forma directa a los contenidos específicos del cibersitio, debiendo en cualquier caso redirigir a la página primordial del página web del Responsable. Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos extraños al prestador y que tengan la posibilidad de aparecer en el sitio web, pertenecen a sus propios dueños, siendo mismos responsables de algún posible disputa que pudiese suscitarse respecto a los mismos. En cualquier caso, El Responsable cuenta con la autorización expresa y anterior por parte de exactamente los mismos. Todos y cada uno de los contenidos del página web están debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual y también industrial. Este página web fué revisado y probado a fin de que ande adecuadamente. En principio, puede garantizarse el acertado desempeño los 365 días del año, 24 horas al día.

Además de esto estamos trabajando con entusiasmo en resoluciones que nos permitan experimentar interfaces de control del consumo energético. El futuro de las grúas está en el control energético y en la reducción del consumo El año 2010 ha abierto un nuevo ciclo histórico. En la reciente cima mundial sobre medioambiente de Copenhague se habló justamente del comienzo de la década de la energía y el avance sostenible.

Remolques De Camiones

Una gaceta que cuenta a través de entrevistas, imágenes, números e historias la continua evolución de las grúas Fassi en todo el mundo. Una perfeccionada gama para cubrir las necesidades de puertos, astilleros, huertas marinas y embarcaciones. Una completa variedad de equipos capaces de resistir el deterioro que el ámbito marino puede ocasionar en todo el tiempo. Están preparadas para afrontar situaciones logísticas donde el movimiento de la carga requiere eficacia, precisión y seguridad operativa. Ahora prácticamente ha terminado de suscribirse a las actualizaciones de los filtros que ha seleccionado. Compruebe su mail y realice clic en el link incluido en para encender su suscripción. Dese de baja cualquier ocasión mediante el link pertinente que aparecerá en los correos que reciba desde el instante de la activación.

Camión Con Grúa Fassi

Con casi 3.350.000 visitas de compradores cada mes, Mascus es el portal internacional que más ha crecido y el mejor para comprar y vender maquinaria y vehículos industriales de segunda mano. Varios de ellos incorporan un mando que nos deja el uso de nuestra grúa y en otras ocasiones, aun del volquete, con la opción que nos permite este complemento de tener una mejor visión de la carga y la descarga.

Publicaciones Similares