Grúa

Asistencia En Carretera Y Grúa España Estándar Axa

Existe la opción de asistir también a alguna de las áreas de trabajo de la compañía. Por medio de este, dispondrás de una prestación de servicio funerario, traslado del cuerpo al cementerio, repatriación, asistencia familiar, testamento online, asistencia psicológica, jurídica y mundial. En caso de que seas un cliente es requisito que dispongas de un seguro previo para poder entrar en contacto con el intercesor que más quieras. Los distribuidores sí que tienen un área privada en este portal, con el que entran a herramientas más completas. Llamando a atención al usuario puedes conseguir más información al respecto. La multinacional francesa AXA es una empresa que tiene como unidad de negocio los seguros, si bien desde 1983 también ha incluido en sus funciones la de la administración de activos . En la actualidad se encuentra dentro de las empresas aseguradoras con mayor volumen de clientes del mundo, en tanto que tiene presencia en más de 57 países.

Consumoteca es una idea de Juan del Real Martín para llevar a cabo tu vida como consumidor o usuario más simple y ayudarte a elegir bien. Si la moto asegurada debe ser salvada por vuelco o caída en desnivel, se realizará el salve de exactamente la misma siempre que las condiciones dejen el acceso y hasta un límite de 150 euros por siniestro, impuestos incluidos. AXA se va a hacer cargo del envío de los medios necesarios para efectuar la reparación así como del coste de la mano de obra. El asegurado va a deber hacerse cargo del coste de las piezas de recambio y otros materiales (como aceites, comburente…) empleados en la reparación. Desde que decides llevar a cabo tu seguro con nosotros, somos complices de llevar a buén puerto cualquier incidencia o necesidad.

Seguro De Moto

La compañía AXA también ofrece varias opciones para contratar un seguro de vida, con amplias coberturas adaptadas a la situación personal de cada cliente. Además, todas las costumbres tienen dentro las coberturas primordiales de Vida que son fallecimiento por algún causa, incapacidad persistente y absoluta y anomalías de la salud graves. No obstante, terceros más incendio y hurto con licencia incluye estas 2 coberturas adicionales. Todo peligro asimismo incluye las dos y, adicionalmente, ofrece la cobertura de daños a la moto asegurada con licencia. Con esta garantía puedes ampliar el capital del seguro del conductor y, en caso de incidente, tendrás derecho a una indemnización económica que hayas elegido para contemplar los daños que padezcas, ya sean parciales o totales. Contrata esta cobertura para no tener que interrumpir tu día a día.

  • AXA ofrece ampliar la modalidad de Terceros Básico, la más fácil, con las coberturas terminadas de incendio y rotura de lunas del vehículo, tal como robo y hurto del vehículo asegurado.
  • La compañía asimismo ha desarrollado un seguro concreto para quads, con cobertura para el casco y la equipación, así como la elección de capitales para los accidentes personales.
  • Sí, AXA creó un seguro particular para ciclomotores denominado Fórmula Ciclos y está indicado para los vehículos de 2 ruedas con un motor inferior a los 50 cc o que alcancen una velocidad máxima de 45 km/h.
  • Estas nuevas garantías se unen a las conocidas como el seguro del conductor de 15.000 euros ampliable, o el servicio de asistencia en carretera y grúa para ti y la gente que viajan contigo, las 24 horas al día, todos y cada uno de los días del año y desde el quilómetro 0.

Por último, hay que añadir que existe un seguro dental que nos da un cuadro odontológico con más de 2.500 expertos y unos 82 servicios disponibles. Que añade al anterior la segunda opinión médica, la devolución del 80% de tu dinero en emergencias a hogar, la planificación familiar, criopreservación del cordón umbilical, asistencia en viaje.

Modalidades

Se encuentra situado en la Avinguda Diagonal, 547, de Barcelona. Para lograr informarte sobre los eventos previstos o para efectuar uno propio puedes llamar al número . Es el nombre antiguo de la compañía hasta el 1 de enero de 2008. Es fruto de la adquisición de la compañía aseguradora suiza poseedora en su origen de segundo de los nombres y que tenía presencia en los primordiales mercados de Europa occidental, central, del este y de Asia. Se trata de la filial de AXA Seguros por último dejó de existir tras ser absorbida por esta última, cesando por consiguiente su actividad en todos esos países en los que tenía presencia. Se trata de una decisión estratégica tomada por AXA con la que se busca unificar todas y cada una de las actividades en la principal compañía. De todas formas podrás acceder a cualquiera de sus oficinas, si bien es la opción menos sugerida puesto que supone tener que desplazarte y gastar más tiempo en este desarrollo.

Asistencia En Carretera Y Grúa España Estándar Axa

Ha creado -en su web- la zona para clientes del servicio “My AXA” en la que es viable, entre otros muchos trámites, ofrecer un una parte de siniestro, solicitar asistencia en carretera y una grúa o hallar talleres ayudantes y oficinas AXA en toda España. Además, ha desarrollado la Aplicación My AXA, una herramienta gratuita para los gadgets móviles inteligentes.

AXA da seguros de viaje para resguardar a sus clientes en sus desplazamientos, ya sea mediante la cobertura de asistencia sanitaria o por medio de los seguros de cancelación de viaje. Direct Seguros es una compañía que ofrece seguros de coche, motocicleta y hogar.

Esta dirección de correo es protegida contra los robots de spam. Los asociados que tienen la modalidad de contrataciónSOS CEA PLUS, gozan de manera gratuita de este sistema. Este servicio es independiente de la cuota anual de socio y sólo se puede gozar si tienes contratada la modalidad SOS CEA Plus. Tiene cobertura en España, Europa y países costeros de Mediterráneo. Utilizamos cookies para asegurar la mayor vivencia en nuestra página web. Pero, por lo general, la compañía de seguros te pedirá que domicilies el pago a tu cuenta corriente o con cualquier tarjeta, excepto tarjetas emitidas por sucursales en el extranjero como Diners Club o AMEX. Vida Dependencia Plus, un seguro de ayuda económica para situaciones de dependencia donde se requiera asistencia extra.

AXA es una multinacional francesa que se destaca en el campo de los seguros y la administración de activos. Su historia data de 1846, pero no fue hasta 1985 que nació la marca AXA, en el momento en que AXA Ibérica adquirió Mare Nostrum.

Si has optado por esta segunda opción tan solo deberás señalar tu provincia y el código postal. Acto seguido te aparecerá un mapa de talleres concertados a los que llevar tu turismo. Si te resulta interesante ciertas pólizas que ofrece AXA, puedes ponerte en contacto con ellos por medio de sus canales telefónicos. Por servirnos de un ejemplo, para los clientes del servicio que se encuentren de viaje está disponibleel teléfono gratis de AXA .

Publicaciones Similares