Grúa

Alquiler Grúa Domiciliaria

En el momento de seleccionar tu grúa domiciliaria no dudes en entrar en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente si tienes alguna duda. Asimismo puedes leer nuestro blog para seleccionar la grúa de traslado perfecta para ti. Has de saber que cuanto mayor sea el brazo de la grúa domiciliaria, más cómodo va a ser ordenar al usuario. Por eso hay que encontrar un equilibrio entre una grúa práctica y una cómoda. Al subscribirte a nuestro folleto de novedades, admites que tus datos sean añadidos a la banco de información para poder enviarte información periódicamente.

  • Si lo que precisa es eso, una grúa de transferencia para personas con discapacidad, le ofrecemos una extensa selección de artículos entre los que va a poder escoger la que más se adapte al caso de la persona afectada o lesionada.
  • En nuestros Vídeos de sillas de ruedas manuales, hacemos mucho refuerzo el conveniente empleo de los productos.
  • Así como las distintas funciones y opciones de cada uno.
  • Asimismo resaltamos bastante los desmontados o plegados de artículos de ortopedia.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con , vamos a estar contentos de resolverla. Máquinas y Máquinas es una empresa de alquiler de maquinaria y herramientas consolidada en el mercado del alquiler. Toda nuestra maquinaria de elevación de cargas esta fabricada con materiales y componentes de alta calidad para su resistencia y durabilidad. Las torres de elevación de carga de adelante y telescópica tienen muchas aplicaciones y se usan en distintas campos, pero se destaca en el campo de los eventos, para la colocación de equipos de sonido o iluminación. La elevación para placas de pladur es una herramienta imprescindible para instaladores de placas de pladur. Se utiliza en la instalación de placas en casas, reformas y obra nueva. Puedes Admitir todas las cookies, Configurarlas o Negar su empleo con los botones siguientes.

Alquiler De Grúas Para Enfermos

Grúa geriátrica eléctrica para elevar pacientes de hasta 180 kg, con arnés incluido, motor Tomotion con batería extraíble. Grúa eléctrica domiciliaria para individuos de hasta 135Kg y arnés incluido. Las grúas para casa o domiciliarias pequeñas, son el complemento perfecto para asistir en la mejoría de los pacientes, les deja, dentro de la posibilidad, sostenerse activos. Para ya no evitar, sino más bien eliminar cualquier tipo de riesgo de caída o desequilibrio del usuario, así como lesiones en el cuidador. Además de esto, este género de grúas para jubilados ocupan muy poco espacio al plegarse, por lo que pueden guardarse, transportarse o llevarse de viaje sin ningún inconveniente puesto que tampoco tienen un peso elevado. En Ortoespaña vas a encontrar grúas domiciliarias para jubilados, grúa domiciliaria eléctrica y todo cuanto requieras para el cuidado del tolerante.

Alquiler Grúa Domiciliaria

Si por el contrario escoges disponer de una cama articulada, pincha aquí. Sencillamente pulsando un botón se puede alzar a un individuo de la cama, del WC o incluso del suelo. Esta asistencia tan primordial hace posible que el traslado o movilización de un tolerante sea llevado a cabo por una persona de manera segura. Diseñado para contribuir a la gente a sentarse sobre la cama. Las grúas móviles inteligentes de talleres son especiales para la elevación y transporte de carga. Los trabajos que se efectúan con esta grúa son diversos pero se distingue en el cambio de motor en automóviles. En Mundo Dependencia estamos trabajando con los más destacados desarrolladores nacionales de grúas ortopédicas garantizando no solo que el producto es preciso si no que tienen servicio técnico para probables errores, o venta de accesorios o repuestos más adelante.

Grúa De Traslado Plegable Birdie Compact Con Arnés

Tenemos cinco líneas de teléfono para atenderle por teléfono. Alquiler de productos protésicos en la Red social de Madrid. Alquile una grúa para enfermos y ahorre dinero y sacrificios. Muchas veces se busca personal socorrer para estos desplazamientos, cuando así solo una persona trasfiere a otra de peso sin ningún esfuerzo. Además de esto es la forma más segura y fisiológica de transladar a una persona impedida.

En algunos tipos de lesiones, la movilidad se reduce prácticamente un cien por cien y surge la necesidad de recurrir a determinadas ayudas mecánicas para mover a la persona afectada. Para esto nacieron estas grúas de transferencia de pacientes, grúas ortopédicas adaptadas a las pretensiones de estas personas y a su lesión temporal. Este tipo de grúas ortopédicas son muy demandadas para contribuir a la higiene más que nada a la movilidad, a cualquier persona con discapacidad o problemas en la movilidad dentro del domicilio. Las grúas pequeñas para enfermos o personas con movilidad reducida, permiten que el tolerante pueda mantenerse activo y cambiar de posición y de sitio en la tranquilidad de su hogar. La actividad y una posición adecuada y variable nos afirma una mejora y vela por la salud del usuario.

Las grúas cambia pañales o grúas bipedestasdoras que son aquellas en las que el tolerante va recogido con un arnés bajo las axilas, y se traslada en posición semi erguido, y no en arnés colgado como en el otro modelo de grúa ortopédica. Hace unos meses alquile una cama eléctrica articulada, y la verdad super contento, me daba temor comprarlo por la red, pensaba…seguramente me dura dos días, pero no, a durado tanto que por último he pasado del alquiler a la compra. La grúa de traslado Birdie 175 kg es de afines peculiaridades que la grúa de 150 kg, pero de dimensiones más robustas concebida para individuos con más peso o muy altos, es plegable y combina facilidad de manejo cómodamente del usuario. La percha de 4 puntos gira a 360º para mayor tranquilidad tanto del cuidador como del usuario en el momento en que es girado y posicionado sin peligro de herir sus rodillas. La grúa de traslado Birdie Compact es la más aconsejable en el momento en que se dispone de poco espacio. Es plegable sin herramientas y combina sencillez de manejo cómodamente del usuario. La percha de 2 puntos gira a 360º para más grande tranquilidad tanto del cuidador como del usuario en el momento en que es girado y posicionado sin peligro de lastimar sus rodillas.

Alquiler Grúa Domiciliaria

Publicaciones Similares